DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 30 DE MARZO DE 2015:
OVNI: LA VISITA EXTRATERRESTRE
LA VERDAD OCULTA SALE A LA LUZ.
LA CONJURA DEL SILENCIO ORDENADA POR LOS PODEROSOS DEL MUNDO EN CONTRA DE LA VISITA EXTRATERRESTRE COMIENZA A TAMBALEARSE Y PRONTO, MUY PRONTO, SERÁ DESTRUIDA DEFINITIVAMENTE CUANDO LOS OVNIS DEN LA PRUEBA DE QUE ELLOS SON EXTRATERRESTRES, HIJOS DEL COSMOS Y DEL DIOS VIVIENTE.
NOS DARÁN PRUEBA DE SU PRESENCIA EN ESTE MUNDO EN EL MOMENTO QUE DESCIENDAN DEL CIELO PARA RECORDAR A TODA LA HUMANIDAD QUIÉNES SON, POR QUÉ VIENEN Y QUÉ ES LO QUE QUIEREN.
NOSOTROS, SUS AMIGOS Y SERVIDORES, LO ANUNCIAMOS DESDE 1952 (EUGENIO SIRAGUSA Y GEORGE ADAMSKY).
¡ESPERAD Y VERÉIS!
LEED Y MEDITAD.
Giorgio Bongiovanni
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
30 de Marzo de 2015
5 DE MAYO DE 2015. ¿FINALMENTE LA VERDAD SOBRE ROSWELL?
Por Pier Giorgio Caria
“Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo” Abraham Lincoln, 1858.
“Conosceréis la verdad y la verdad os hará libres” Juan 8, 32.
Hace ya varias décadas que el debate sobre la supuesta caída y hallazgo de un OVNI, ocurrido en julio de 1947 en las cercanías de Roswell, ciudad de Nuevo Méjico, entusiasma a aficionados, investigadores y escépticos. En forma alternada, hasta el día de hoy, han aparecido sorprendentes confirmaciones del hecho, como por ejemplo las del astronauta Edgar Mitchell, rotundas desmentidas por parte de las autoridades militares estadounidenses y burdas falsificaciones como el así llamado “Santilli Footage”. De hecho, hasta el día de hoy, no se ha llegado a ninguna verdad concreta y el debate sigue abierto pero, quizás por poco tiempo. Recientemente un acontecimiento muy importante ha logrado agitar nuevamente las aguas en el caso más discutido de la historia de la ufología mundial, es decir, el hallazgo fortuito de dos diapositivas Kodachrome en las que aparece un ser, aparentemente no humano. La investigación realizada sobre las mismas conduce precisamente a los acontecimientos del presunto “UFO crash” de 1947.
La noticia del descubrimiento de los restos del OVNI encontrados en Roswell en 1947
Para la realización de los análisis de este material, los cuales estuvieron inicialmente a cargo de un equipo de expertos norteamericanos, últimamente se ha agregado el famoso periodista e investigador ufológico mejicano, Jaime Maussan. Y es precisamente él quien está organizando un importante evento de alcance internacional, que se realizará en la Ciudad de Méjico, el 5 de mayo de 2015, para presentar al mundo estas diapositivas y los resultados de las minuciosas investigaciones y de los complejos análisis efectuados en el lapso de nada más y nada menos que cinco años. Entre los especialistas se encuentra uno de los mayores expertos históricos de las diapositivas Kodak que ha analizado en forma exhaustiva ambos elementos certificando su autenticidad, declarando que han sido captadas entre 1947 y 1949, precisamente en el período de los hechos de Roswell. Según el experto las dos tomas no presentan ningún tipo de manipulación. La conferencia lleva el título de “Be Witness – se testigo. El cambio de la historia”, para la cual Maussan prevé la participación de aproximadamente diez mil espectadores y participarán los investigadores Tom Carey, Donald Schmitt y Adam Dew, el astronauta Edgar Mitchell y la científica Carol Sue Rosin, Presidenta del Instituto de cooperación en el Espacio.
Se encontrarán presentes además el director de MUFON y el investigador Alejandro Rojas, de Open Minds, así como también diferentes periodistas de los Estados Unidos. La presentación del mismo fue realizada en una conferencia de prensa difundida por los medios masivos de comunicación mejicanos, y presentada al público en el programa “Tercer Milenio”, creado, dirigido y conducido por el mismo Maussan, y que puede ser visto a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=6TB_Tn4KpJ8
El periodista ha declarado que en la conferencia se utilizarán tecnologías muy avanzadas y espectaculares, entre las cuales se utilizarán proyecciones holográficas.
Jaime Maussan durante la Conferencia de Prensa
Maussan considera que estas dos diapositivas podrían convertirse en una de las pruebas más importantes de la historia de la investigación ufológica mundial y está muy orgulloso de poder presentar por primera vez a todo el mundo este material en su País, a su gente. Para aquellos que no residen en Méjico el evento podrá ser visto a través de streaming en el siguiente link: http://www.bewitness.mx.
Pero vayamos por partes y repasemos la historia inicial de este caso que podría representar el verdadero cambio rotundo, la pistola humeante, en grado de demostrar que los Estados Unidos, pero también muchos otros gobiernos mundiales, siempre han mentido y ocultado las pruebas de la presencia extraterrestre en nuestro planeta.
En tal sentido el periodista mejicano ha afirmado: “Muchas veces me he preguntado cómo sería el mundo si en 1947 hubiéramos aceptado la existencia de criaturas extraterrestres. Porque en ese año cayó una astronave, se recuperaron algunos cuerpos y esta es una verdad que pertenece a todo el género humano”. Comentario que comparto plenamente.
La primera difusión de la noticia del hallazgo de estas dos diapositivas se remonta al 12 de noviembre de 2014, y fue dada por el investigador Tom Carey, durante un evento realizado en el marco del programa Disclousure del “Paradigm Research Group” (PRG), de Stephen (Steve) Bassett, en la Abramson Recital Hall, de la American University, en Washington D.C. Steve Bassett es un aguerrido defensor de la causa por la libertad de la información sobre el tema OVNI, por parte de las instituciones públicas y de los más altos cargos políticos norteamericanos.
Frente a una platea seguramente sorprendida Tom Carey ha revelado que él y otros colaboradores tenían en su poder dos diapositivas a colores de Kodachrome en las que se podía ver claramente el cuerpo de un ser de apariencia alienígena, que había sido sometido a una disección autóptica, con los órganos internos extirpados, acostado en un plano horizontal, dentro de una estructura de un material transparente. Carey agregó que la altura estimada del ser era de alrededor de un metro y que tenía una cabeza anormalmente grande con respecto al delgado cuerpo.
Tom Carey
El descubrimiento de la existencia de dos diapositivas se debe al investigador Anthony Bragalia que ha logrado descubrir además quiénes eran sus propietarios originales, es decir, el geólogo del sector petrolífero Bernerd Arthur Ray, presidente de una sección del Instituto Norteamericano de Geólogos Petrolíferos y su mujer Hilda
Blair Ray. Una vez que tuvo en sus manos ambas diapositivas, Bragalia se dirigió al “Roswell Dream Team” formado por algunos de los mayores expertos del caso Roswell, entre ellos se encontraban Tom Carey, Don Schmitt, David Rudiak, Chris Rutkowski, y científicos y patólogos forenses. Actualmente uno de los propietarios o, en todo caso, el responsable de la venta de ambos slide es Adam Dew, productor de videos y director especializado en el sector del deporte, quien participará personalmente en la conferencia organizada por Maussan.
Bernerd e Hilda Ray
Aparentemente Dew ha obtenido las diapositivas gracias a una amiga de la familia de Bernerd e Hilda que las habría encontrado en una caja guardada en un baúl en el desvan de la casa de los cónyuges, ya fallecidos, mientras se realizaba la limpieza general de la casa para ponerla a la venta en el mercado inmobiliario o, quizás, para una demolición. Ambas Kodachrome estaban mezcladas con otras diapositivas de la época, entre las que figuraban tomas con personajes famosos de aquel tiempo, como el cantante y actor Bing Crosby, el actor Clark Gable y el futuro Presidente USA, el General Dwight D. Eisenhower.
Las diapositivas de Bing Crosby, Clark Gable y Dwight Eisenhower
La empresa productora de video “Slidebox Media” ha realizado un documental sobre esta extraordinaria historia, cuyo trailer en inglés se puede ver en el siguiente link:https://www.youtube.com/watch?v=jL0MvHpieaE
Recientemente ha aparecido en la web una de las diapositivas, se trata de una reelaboración del original desenfocada digitalmente, difundida por algunos investigadores. La calidad es muy baja y se distinguen apenas algunos detalles. Según quienes han visto las imágenes originales, ésta tiene una calidad equivalente, al máximo, al 10% de la calidad original.
El slide original desenfocado y el reelaborado
A comienzos del proyecto Jaime Maussan se comunicó con Giorgio Bongiovanni y conmigo para pedirnos que estuviéramos presentes en el público del Auditorio Nacional de Ciudad de México, para asistir a la presentación da ambas diapositivas. A la espera de poder estar allí personalmente le realicé una entrevista y le pedí que él mismo me explicara los diferentes aspectos de este extraordinario caso.
Pier Giorgio Caria: Jaime, háblanos del evento ¿cómo se desarrollará? ¿Quiénes son los participantes?
Jaime Maussan: Es un evento que será presentado ante un público de 10.000 personas, esperemos que se llene la sala. Creo que nunca antes, en todo el mundo, se ha realizado una conferencia de estas características frente a un público tan numeroso. Además será transmitida a través de streaming de manera tal que todo el mundo lo pueda ver. Participarán de la misma no solo los investigadores más importantes del caso Roswell, Donald Schmitt y Tom Carey, sino que también estará presente el periodista Adam Dew, quien ha estudiado durante más tiempo estas imágenes y que conoce la historia de primera mano. Además vendrán los científicos forenses mejicanos que han analizado las diapositivas desde el punto de vista anatómico y que darán a conocer los resultados basados en las investigaciones científicas realizadas. También serán presentados los testimonios, especialmente el del único testigo que aún sigue con vida, que estaba presente en el Hangar P3, conocido además con el nombre de “Hangar negro”, en Roswell, en julio de 1947.
En la sala estará también Edgar Mitchell, el sexto hombre que caminó sobre la Luna, y Richard Dolan, escritor del libro “Después de la revelación” (After Disclosure), que nos planteará una perspectiva histórica de cómo ocurrieron los hechos, es decir, cuál es la importancia histórica de lo que presentaremos en el Auditorio Nacional. Carol Sue Rosin tendrá a su cargo la presentación de Edgar Mitchell con un pequeño tributo que le haremos, también hablando del tema del que ella se ha ocupado: la paz en el espacio exterior. En síntesis esto es lo que haremos en este evento.
P. G. C.: ¿Edgar Mitchell estará presente personalmente en el Auditorio?
J. M.: Si, aunque ha estado un poco delicado de su salud hace unos días, pero, hasta el momento todo sigue firme, es decir, él estará presente y nos hablará de su experiencia personal en Roswell. Recuerda que él vivía en Roswell, aunque no había nacido en esa comunidad, pasó su infancia y su adolescencia hasta que fue a estudiar a la universidad. Él estaba presente ahí cuando ocurrió el suceso de Roswell y nos va a hablar de su propia investigación y lo que él piensa al respecto.
P. G. C.: ¿Cuál es tu expectativa para este evento?
J. M.: Bien, la expectativa es que para el día 6 de mayo, después de que este caso se haya presentado completamente, los científicos de todo el mundo, esperamos que de Italia también, analicen detalladamente las imágenes, no de manera superficial. Es importante que las imágenes sean analizadas durante varias horas y que sean observadas minuciosamente para determinar que se trata realmente de un ser que no es humano. Hay que recordar algo: todos los testigos de Roswell nos han dicho que estos seres eran distintos a nosotros pero que en muchos sentidos parecían muy jóvenes, casi como niños. De todos modos, el hecho de que existan algunas similitudes con los seres humanos no quiere decir que sean terrícolas.
P. G. C.: Claro.
J. M.: Es importante que los científicos hagan un verdadero análisis para que la respuesta pueda ser la más adecuada y genuina posible.
P. G. C.: ¿Esto quiere decir que estas diapositivas serán puestas a disposición de la opinión pública?
J. M.: Si, después del 5 de mayo sin lugar a dudas.
P. G. C.: Jaime se que ya desde ahora estáis sufriendo ataques a causa de este proyecto.
J. M.: He visto tantas cosas desde el momento que anunciamos el evento que es increíble, es increíble lo que está pasando... Por ejemplo, el 25 de marzo un grupo de investigadores de Estados Unidos anunció que ya consiguieron los slides, algo que no creemos, y que los van a dar a conocer un día antes de nuestra conferencia... ¡Tremendo! No se si te has dado cuenta... todo lo que está ocurriendo es absurdo, nunca se había atacado tanto un evento antes de que se presentara. Se está generando todo tipo de reacción, de todas partes, amigos míos que se sienten molestos, otros que me están aplaudiendo, no es normal todo esto, no es normal lo que está ocurriendo.
P. G. C.: Si, Jaime creo que un evento como este puede molestar al poder, entonces quizás se está impulsando a que os provoquen, a que os deslegitimen y que intenten poner en tela de juicio todo el caso.
J. M.: Es lo que creemos que está sucediendo.
P. G. C.: ¿No tienes miedo de que se pueda tratar de una trampa para ti y para toda la ufología mundial?
J. M.: No, no, no se puede tratar de una trampa porque todas las personas involucradas estarán ahí conmigo inclusive aquellos que presentaron los slides. No existen posibilidades de que sea una trampa. Lo he pensado pero ¿cómo se inventa una evidencia así? Si tú me dijeras que se trata de una imagen digital, si me dijeras que se trata de una fotografía sobre papel fotográfico a lo mejor cabría la posibilidad de que se trate de un engaño. Pero cuando la evidencia es real, cuando ha sido fechada por los expertos de la Kodak, cuando sabemos que es de esos años ¿quién podría haber inventado algo así en ese tiempo? ¡Nadie! Nadie sabía cómo eran los extraterrestres. Entonces si este ser parece ser un ser pequeño, adulto, con una cabeza grande, con extremidades superiores e inferiores muy delgadas, con pies muy grandes para sostener el peso anómalo de la cabeza, cuando no tiene el mismo número de costillas que tenemos nosotros, todos estos elementos hacen que consideremos que nadie podría haber inventado o falsificado algo así hace 68 años.
P. G. C.: Si. Claro.
J. M.: Esto me parece que le da validez, certeza al caso. Ahora si, hemos sido amenazados, a mi me han enviado correos electrónicos para que desista, para que no haga esto. Incluso nos ha sido sugerido que nos van a demandar por fraude por haber presentado estas imágenes. Pero ¿cómo es posible si ni siquiera hemos mostrado nada, cuando la gente no sabe practicamente nada? Y estos señores, que están tan en contra de nosotros, ya saben todo, dicen que es un ser que tiene trisomia 17, una enfermedad relacionada al síndrome de down. Es una enfermedad de cromosomas, donde hay un cromosoma adicional en el ADN y esto genera distorsiones, pero hay muy pocos casos en la historia, yo creo que hay menos de 20 casos registrados de esa enfermedad y además de que son muy pocos hasta el momento, que sepamos no hay momias con esas características. Se ha buscado alguna momia no se ha encontrado. ¡La han buscado desesperadamente y no la han encontrado! Entonces ¿cómo pueden estar seguros de ser realmente objetivos? Creo que no y nos han dicho de todo, nos han dicho que este evento será fiasco y nos acusan como si fuéramos unos delincuentes por presentar estas imágenes. Incluso en los Estados Unidos han dicho que yo soy un delincuente por hacer esto, entonces todo esto me parece muy delicado, muy grave y el tiempo va a poner a cada quien en su lugar. Después de la conferencia quien decidirá si es una historia real, o no, no serán los ufólogos, no serán los grupos, no se responderá a los intereses de nadie, sino que lo hará el mundo entero. ¡Ésta es la primera oportunidad en la historia en la que será el mundo el que decidirá, la historia no termina el 5 de mayo, comienza el 6 de mayo, esto es lo que importa!
P. G. C.: ¿En qué se basa la hipótesis de que realmente se trata de uno de los seres recuperados en 1947 en Roswell?
J. M.: Mira, sabemos que las imágenes corresponden a los años comprendidos entre 1947, no antes, como lo más temprano y 1949, lo más tarde, quiere decir que corresponden al tiempo y al lugar de Roswell. Las personas que aparentemente tomaron estas fotografías, los señores Ray, Hilda Blair Ray e Bernerd Ray, vivían en Midland, Texas, en un pueblo vecino a Roswell. Es un pueblo que está muy cerca, en la misma zona, en la misma región y por tanto no solamente eran vecinos de la zona, sino que era gente de muy alto nivel, entonces si las imágenes son verdaderas, es decir, si corresponden en cuanto a la fecha y a la zona, entonces pensamos que se puede considerar que se trata de las imágenes de los seres de Roswell. Claro que es un hecho que no hemos podido confirmar al 100% porque los testigos han muerto casi todos, excepto uno. Sin embargo yo no conozco otro caso similar. Quizás el caso de Aztec, pero los seres de Aztec, de acuerdo a los testigos, murieron por descompresión, no por un accidente, esto quiere decir que no habían sufrido traumas y el ser que vemos en la imagen está traumatizado. Había sido víctima de un accidente por lo tanto trae a la memoria los hechos de Roswell y además el único testigo vivo que estaba presente en el Hangar P3, en el edificio 84, de la base de Roswell, nos ha confirmado que es lo mismo que él vio en ese momento, entonces creo que estos son suficientes elementos para considerar con una cierta seguridad que se trata de los seres de Roswell.
P. G. C.: ¿Quiénes son los médicos forenses que participarán? ¿Son solo mejicanos o habrá expertos de otras naciones?
J. M.: No, hay testimonios de especialistas extranjeros y va a haber una presencia de especialistas mejicanos en el escenario, no puedo revelar quiénes son, ni de qué institución porque los expondríamos al mismo tipo de ataques de los cuales hemos hablado previamente, incluso antes de presentar el evento.
P. G. C.: ¿Qué le pides al público de los aficionados y de los estudiosos italianos?
J. M.: Yo quisiera que la gente de Italia siguiera este evento que vamos a presentar en streaming, que vivan la emoción del momento, a pesar de que en Italia comenzará a las dos y media de la mañana hasta las cinco y media, que son horas muy difíciles. A pesar de ello, yo quisiera realmente que pudieran seguir este evento tan importante a través de internet porque se convertirían también en testigos en tiempo real de lo que vamos a presentar, y no porque alguien se lo cuente luego, sino que lo vivirán personalmente.
P. G. C.: Jaime, en internet circula una copia de una de las diapositivas ¿qué piensas al respecto?
J. M.: La copia que circula es una caricatura, o sea no tiene casi nada que ver con la nitidez del original, yo te diría que no tiene nada que ver porque lo único que queda claro es que este ser está siendo exhibido en una vitrina y al estar en una vitrina los detractores han dicho que se encuentra en un museo.
No se cómo pueden llegar a esa conclusión tan apresurada, o sea, la vitrina puede haber sido guardada y exhibida en una instalación militar para que lo vieran solo las personas seleccionadas por parte de la jerarquía militar. O sea, no se puede llegar a la conclusión de que, porque está en una vitrina, se trate a la fuerza de una momia exhibida en un museo. Creo que hacen falta más elementos, además estas imágenes ya han sido analizadas por personas especializadas en momias y afirman que no se trata ni de una momia conocida, ni de una momia tradicional. ¡Es algo que ellos nunca habían visto!
Los detalles definitivos los daremos a conocer en el evento pero no puedo dejar de adelantar que todo lo que se está diciendo en contra no tiene ningún fundamento. Además presentaremos evidencias adicionales, de las cuales, espero que me entiendas, no podemos hablar todavía para no generar más cuestionamientos. Espero que la gente comprenda que para hacer algo como lo que haremos se requiere mucho valor, que es muy difícil y que lo que yo quisiera es tener el apoyo de la comunidad y de la gente interesada. En los Estados Unidos los principales detractores son supuestos investigadores del fenómeno OVNI que de repente asumen el papel de “debunkers”, de escépticos. Este tipo de cosas tendrían que dejárselas a quienes no creen en el fenómeno y esto nos hace pensar que existe una terrible envidia, celos, vanidad alrededor del caso.
P. G. C.: ¿Sabes qué es lo que ha ocurrido con Anthony Bragalia?
J. M.: Se que ha habido algunas diferencias debido a que él fue quien reveló la existencia de estos slides hace algunos años y esto motivó que se separaran porque habían quedado de acuerdo en mantener todo esto en secreto. Sin embargo se que ahora está participando en la investigación y que ha aportado elementos muy importantes que se darán a conocer el 5 de mayo, especialmente en lo que se refiere... bueno no quiero hablar todavía porque inmediatamente querrán atacarlo, por lo tanto decimos que Tony Bragalia es responsable de algunas de las evidencias que se presentarán en el evento y que está haciendo un muy buen trabajo.
P. G. C.: ¿Adam Dew es el único propietario de las diapositivas, o hay otros propietarios además de él?
J. M.: Además de Adam Dew existen otros propietarios, yo se que él tiene alguna participación y se que ha ayudado mucho a la persona que recibió las diapositivas que fueron encontradas originalmente por una mujer, y estas fueron entregadas a su hermano quien las investigó durante años. Luego Adam Dew se unió al grupo.
P. G. C.: Jaime ¿cuáles podrían ser las implicancias de todo esto?
J. M.: Nosotros contamos con una evidencia real de un ser que no es humano, por lo tanto las implicancias son que la Fuerza Aerea mintió, que trató de esconder este caso, que el caso de Roswell es verdadero. Entonces si el caso de Roswell es verdadero quiere decir que todo lo demás es verdadero. Por eso es tan importante, es la pequeña fisura en la pared, la pequeña grieta, como cuando una presa está a punto de desbordarse empieza a veces con una pequeña gota. Entonces esta imagen puede significar la ruptura del gran secreto con el que las autoridades han ocultado el fenómeno OVNI, extraterrestre.
Bien, no nos queda más que esperar que llegue la fecha del 5 de mayo de 2015 para conocer todas las informaciones y para ver, finalmente, las diapositivas originales que podrían, tal vez, cambiar la historia de la ufología moderna y no solo eso.
Pier Giorgio Caria – 27 de Marzo de 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario