IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

jueves, 16 de abril de 2015

LA SED DE SANGRE VENCE SOBRE EL DINERO




Pintura de Bruce Pennington



DEL CIELO A LA TIERRA

LA SED DE SANGRE VENCE SOBRE EL DINERO

UN INSTINTO DEMONÍACO HA INVADIDO LA MENTE DE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES DE LA TIERRA: EL INSTINTO DEL HOMICIDIO SANGUINARIO.

NIÑOS MASACRADOS, SUS ÓRGANOS VENDIDOS, ATROCIDADES INIMAGINABLES PERPETRADAS EN LOS ESCENARIOS DE GUERRA Y DE “PAZ” SOLO POR EL PLACER DE MATAR.

SANGRE Y MÁS SANGRE.

LOS HOMBRES HAN ANTEPUESTO, AL DESEO DE DINERO, OTRO DESEO. A ESTA ALTURA NI SIQUIERA EL DINERO SATISFACE DE GRANDEZA Y PODER AL EGO HUMANO.

LOS SERES HUMANOS, AFORTUNADAMENTE NO TODOS, SIENTEN ORGASMO Y GOCE MATÁNDOSE ENTRE SÍ, A LOS ANIMALES, A LAS PLANTAS Y TODAS LAS COSAS CREADAS POR EL PADRE.

EN ESTE MOMENTO, PARA MUCHOS PODEROSOS-RICOS, PERO TAMBIÉN PARA MUCHOS POBRES, POSEER DINERO NO ES EL PRINCIPAL OBJETIVO DE SU EXISTENCIA.

SEGÚN NUESTROS SONDEOS, HOY, EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA EXISTENCIA DE LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA ES SENTIR ORGASMOS, HASTA INCLUSO FÍSICOS, PRODUCIDO POR EL INSTINTO HOMICIDA, Y POR LA SED DE SANGRE. Y POR LO TANTO IGNORAR TOTALMENTE EL QUINTO MANDAMIENTO TRANSMITIDO POR DIOS A MOISÉS EN EL MONTE SINAÍ: NO MATAR.

LA VERDAD ES QUE HOY, EN ESTE TRISTE TIEMPO VUESTRO, LOS HOMBRES SIENTEN PLACER AL MATAR Y ESTO LOS LLEVARÁ A LA INEVITABLE DESTRUCCIÓN.

DIOS HA DECIDIDO DESTRUIR A ESTA HUMANIDAD CUANDO SU MENTE SOLAR HA CAPTADO QUE LA SED DE SANGRE HA ALCANZADO Y SUPERADO EL DESEO ÁVIDO DE RIQUEZA. POR DICHA RAZÓN, LAS PROFECÍAS PURIFICADORAS DEL EVANGELIO Y DEL APOCALÍPSIS SE CUMPLIRÁN, TODAS, INCLUIDA LA DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y DEL JUICIO UNIVERSAL. POR LO TANTO LA SALVACIÓN SERÁ PARA LOS BUENOS, PARA LOS JUSTOS, NATURALMENTE PARA LOS ELEGIDOS. Y LA CONDENA A LA SEGUNDA MUERTE PARA TODOS LOS ASESINOS DE LA VIDA QUE NO SE HAYAN ARREPENTIDO.

¡PAZ! 

DEL CIELO A LA TIERRA

HE AGRADECIDO A SETUN SHENAR.

Palermo (Italia)
15 de Abril de 2015
15:18 horas

Giorgio Bongiovanni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario