IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

viernes, 22 de agosto de 2014

EL FIN DE LOS TIEMPOS A LLEGADO





Para muchos la profecía de San Malaquías se hizo realidad cuando en el mismo día en que Benedicto XVI sorprendió al mundo con su renuncia sin precedentes, un rayo cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro, una imagen que dio la vuelta al mundo. Fue conocida como “La mano de Dios”, un signo de los tiempos apocalípticos que sacudirán al Vaticano: la llegada del último papa.

La última profecía de San Malaquías decía que durante el reinado del Papa 112 la Iglesia Católica Romana sería perseguida y “la ciudad de las siete colinas (Roma y el Vaticano)”, sería destruida durante un escenario apocalíptico donde de “Dios” juzgará a la gente.

“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, Pedro Romano se sentará sobre el trono, alimentando a su rebaño entre muchas tribulaciones. Cuando estas cosas hayan sido consumadas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez terrible juzgará al pueblo.”

La realidad es que el tiempo dirá si Francisco I es el último papa anunciado en las escrituras de San Malaquías. Y aunque la Biblia no dice claramente que el papa Francisco es el profeta de los últimos días, para muchas personas en todo el mundo la elección del papa Francisco coincide con el período del fin de los tiempos y el surgimiento del Anticristo.

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase..” – Apocalipsis 13: 11 -

¿Será el sucesor de Benedicto XVI el último papa? Según para San Malaquías y otros grandes profetas de nuestra historia no hay dudad alguna. Y a aunque para los más escépticos son simples historias sin fundamento alguno, la realidad es que el mundo se enfrenta a situaciones nunca vistas antes, catástrofes naturales sin precedentes, guerras que cada vez van a más y que están dividiendo a un mundo ya divido. ¿Es así como comienza el fin de los tiempos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario