DEL CIELO A LA TIERRA
CÍRCULOS DE TRIGO: UN MENSAJE PARA EL HOMBRE CÓSMICO
UNA COMUNICACIÓN DIRIGIDA A LOS INICIADOS Y CIENTÍFICOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA CON LA TAREA DE GOBERNAR EL MUNDO EN PAZ, FRATERNIDAD Y JUSTICIA.
LOS IGNORANTES, LOS NECIOS, LOS PODEROSOS ARROGANTES, SEGUIDORES DE LOS DUEÑOS DE LA TIERRA Y DEL PRÍNCIPE DE VUESTRO MUNDO, NO SON ADMITIDOS EN EL DIÁLOGO-COMUNICACIÓN-CÍRCULOS DE TRIGO ENTRE NOSOTROS “ALIENÍGENAS” Y ALGUNOS INICIADOS DE LA TIERRA.
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: MUCHOS LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS (Mateo Cap. 22,14).
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
Palermo (Italia)
6 de Octubre de 2016
14:57 hs.
Giorgio Bongiovanni
CÍRCULO DE TRIGO APARECIDO EN DI PRUDENTÓPOLIS, BRASIL:
INVESTIGACIONES DE CAMPO Y CONCLUSIONES
Por Ademar Gevaerd – Adaptación a cargo de Pier Giorgio Caria
Primer video de las investigaciones de campo realizadas desde tierra:
Segundo video de las investigaciones de campo realizadas desde el aire:
El 27 de Septiembre 2016, por la tarde, a la redacción de la revista UFO llegó un e-mail de Rodolfo Schier en el que se informaba sobre la aparición de un posible agroglifo, o círculo de trigo, cerca de la ciudad de Prudentópolis, a 200 kilómetros de Curitiba. Posteriormente, a la misma revista, llegó un video del señor Tito Santini de Prudentópolis, en el que aparecen las imágenes del supuesto agroglifo. Santini es el propietario del terreno en el que el año pasado, el 6 de Octubre de 2015, ocurrió un fenómeno similar y que fue investigado por los especialistas de la revista UFO.
Un análisis inicial de las fotos y de los videos recibidos planteó la fuerte sospecha de que el agroglifo fuera real, es decir, de origen no humano, pero esta obviamente no podía ser una conclusión definitiva, a la que se puede llegar solo a través de una investigación “in situ”, en el lugar donde que se manifestó el fenómeno. Por lo tanto el director de la revista UFO, A. J. Gevaerd y el co-editor Toni Inajar Kurowski, deciden ir personalmente al terreno ubicado en las afueras de Prudentópolis el 28 de Septiembre de 2016. Gevaerd investiga el fenómeno de los círculos de trigo desde hace alrededor de 20 años, tanto en Brasil como en Europa, mientras que Kurowski es un experto criminólogo de la policía civil del Paraná y es especialista en el análisis de las figuras definidas “círculos de trigo”.
El 28 de Septiembre, Gevaerd y Kurowski llegaron a Prudentópolis aproximadamente a las 10:00 hs. e inmediatamente se dirigieron a la granja “Stella”, de propiedad del señor Eder Renato Rickli, lugar donde apareció el pictograma. La granja está ubicada a unos 6, o 7 kilómetros del centro de la ciudad. Para llegar hasta el punto exacto en el que se encuentra el pictograma, Gevaerd y Kurowski, tuvieron que pasar primero por una carretera asfaltada y luego por un sendero de acceso a los campos. La propiedad se ubica al borde de este sendero y el agroglifo ha sido identificado a unos 200 metros de la carretera, en parte es visible desde esa posición.
Vista del círculo de trigo de Prudentópolis desde el borde del campo
Investigaciones de campo
La investigación de campo realizada por Gevaerd y Kurowski comenzó cuando entraron a la figura y examinaron todos sus elementos, analizando las características y tratando de determinar su naturaleza. Lo primero que se pudo observar fue que todas las características de las formas presentes en los agroglifos aparecidos en los últimos 8 años en Brasil y en los últimos 40 años en todo el mundo, clasificados como genuinos, eran iguales sin lugar a dudas a los representados en la figura de Prudentópolis. También se tomaron muestras de las plantas y del suelo, tanto de dentro como de fuera del área del agroglifo. Estos exámenes serán realizados más adelante.
Se procedió a medir cada uno de los elementos que componen la figura que son: un anillo externo de un metro de ancho por 64 metros de diámetro, dentro del mismo se encuentra circunscrito un segundo anillo menor y, dentro de éste, una figura formada por una flor de 6 “pétalos”. Cada “pétalo” tiene un largo de aproximadamente 20 metros y todos los pétalos se encuentran perfectamente alineados con el centro de la figura; la vista general es bastante impresionante y espectacular. Pero sigamos adelante.
Hay dos círculos: uno de 8 y el otro de 12 metros de diámetro ubicados simétricamente en la zona sur de la figura y que se intersectan con el anillo exterior, así como un anillo de 12,5 metros de diámetro ubicado en la zona norte. Por otro lado el agroglifo está orientado de Norte a Sur.
Círculo de trigo y diagrama con las medidas
Características del fenómeno
Las plantas se presentan dobladas anti horario en los dos anillos que rodean a los 6 pétalos, en el anillo que se cruza con el más grande y en los dos círculos. En los pétalos, sin embargo, se encuentra algo de una notable complejidad: allí las plantas están dobladas en forma paralela entre ellas y desde el exterior hacia el interior de cada figura, por lo tanto apuntan hacia el centro del conjunto. Sin embargo en los bordes, a la derecha de cada pétalo, cuando uno observa la figura desde dicho centro, se encuentra un manojo de 20, a 30 centímetros, de plantas dobladas en sentido contrario a las demás. Un elemento que denota la originalidad según el análisis de Gevaerd.
La plantación es de trigo y se encuentra en un estado aún prematuro para el tiempo de cosecha, completamente verde. Las plantas tienen aproximadamente un metro de altura y sus espigas se presentan en excelentes condiciones. El terreno es prácticamente plano, solo con un poco de ondulaciones entre un punto y otro, nada significativo.
A lo largo de toda la gran figura, que tiene un total de 64 metros de diámetro, aparecen huellas de neumáticos de tractor, lo que es absolutamente normal en cualquier campo de cultivo de trigo. Desde allí se aplican los fertilizantes y las sustancias para tratar la plantación.
El examen de las características y de la figura del agroglifo, como ya hemos dicho, asociado a la completa ausencia de huellas humanas, como pisadas, huellas de arados, de coches, o tractores a excepción hecha por las descriptas anteriormente, nos hace llegar a la conclusión de que se trata de un fenómeno auténtico, sin lugar a dudas. Durante toda la investigación paralelamente se realizó el análisis que apuntaba a encontrar eventuales anomalías eléctricas y magnéticas presentes en el interior de la figura, utilizando una brújula y un tester de variaciones de campo electromagnético. El resultado de ambos aparatos dio negativo. No se verificó ninguna anomalía en estos ámbitos.
Gevaerd y Kurowski efectúan los análisis
Nuevos elementos presentes en el agroglifo
El examen, los análisis, las mediciones y el estudio del agroglifo, que ya hemos llegado a la conclusión de que es auténtico, duró aproximadamente 2 horas y se interrumpió a las 12:30 del medio día, para el almuerzo y para realizar reuniones con personas del Prudentópolis. Al regresar al campo, aproximadamente a las 14:00 hs., es decir, dos horas más tarde, Gevaerd y Kurowski notaron la presencia, a unos 15 metros de la figura, entre la misma y la carretera, de nuevos elementos que no habían visto anteriormente. Un análisis de estos nuevos elementos, mediciones y exámenes, les hicieron llegar a la conclusión de que representan los números “4” y “3”, formando en una forma claramente visible el número “43”. Esto los llevó a sospechar que dicho número podría haber sido agregado al agroglifo original durante esas dos horas en las que los expertos se alejaron del campo.
La sospecha tiene fundamento porque estábamos en vísperas de las elecciones y hay un político de Prudentópolis, Nene Saviski, que es candidato del partido de los Verdes, para la Comisaría, precisamente con el número 43. Por consiguiente estos nuevos elementos, que aparecen también en las imágenes aéreas, no parecen formar parte del agroglifo original y tienen que ser considerados falsos. En la segunda parte de la inspección realizada por los investigadores en el círculo, y por lo tanto durante aproximadamente 3 horas, se realizaron nuevos análisis y relevamientos del agroglifo y de sus alrededores que fueron filmados desde el aire con un drone Phantom 3 PRO, en el que se había montado una cámara fotográfica con posibilidad de filmar en Full HD y 4 K. Ambas modalidades fueron utilizadas para realizar tanto las filmaciones como las fotografías. El piloto del drone es el empresario de Ponta Grossa, Rodrigo Bobek. El costo del servicio, financiado por la rivista UFO dirigida por Gevaerd, fue de 750,00 Reales brasileños, equivalentes a 200 €.
El número 43 aparecido al lado del círculo de trigo
La actitud del agricultor propietario del campo
Una vez finalizada la filmación y todo el relevamiento Gevaerd y Kurowski abandonaron el campo del pictograma para dirigirse a Curitiba. Posteriormente ambos quedaron sorprendidos por las declaraciones del propietario del campo, el señor Eder Renato Rickli, quien habría dicho que el agroglifo es falso. Éstas son sus palabras publicadas por la prensa:“Son cosas hechas por alguien que tiene tiempo para perder. He estado investigando. A través de las cámaras de seguridad de la sociedad BR que controla las cámaras de video de las autopistas, pude ver una camioneta y reconocí la matrícula, son mis colegas, se trata de algo falso. Habían dicho que algún día harían una figura en mi plantación, como lo hicieron el año pasado en otro campo (No suyo N.d.R.)”.
Las declaraciones del propietario son muy contradictorias, insostenibles y absurdas, pero ya habían sido, en parte, previstas por Gevaerd ya que el día 27, cuando el editor llamó al empresario y él intentó disuadirlo de ir a Prudentópolis y de hacer las investigaciones de campo. Un intento que no tuvo éxito. El señor Rickli le dijo por teléfono a Gevaerd que“eran cosas hechas por amigos que se unieron y que hicieron un ‘caballo de Troya’ en su plantación”. También le dijo que no cree que haya algo extraordinario en la figura. El señor Rickli se equivoca y su actitud dio la impresión de querer “dejar el caso cerrado”, denigrando al agroglifo para dejar de ser molestado por los intrusos que se presentan en su propiedad, y también porque es escéptico ante este tipo de fenómenos.
Dos momentos de los análisis de campo
Contradicciones evidentes
Las contradicciones son evidentes, comenzando por el hecho de que el agroglifo se encuentra a 200 metros de la carretera, como hemos dicho anteriormente, la granja se encuentra a unos 6, o 7 kilómetros del centro de Prudentópolis y, nada menos, que a 20 kilómetros de la antes mencionada autopista BR – 277. En segundo lugar, la afirmación del propietario, según la cual habría visto una camioneta y la matrícula a través de las cámaras de seguridad es infundada porque simplemente en ese tramo de la BR – 277 no existen cámaras de seguridad. Y si existieran ¿cómo puede ser que el señor Rickli, haya tenido acceso a las mismas y en tan poco tiempo? Además la afirmación de que sus amigos habrían sido los responsables del agroglifo del año 2015, aparecido en la propiedad de Tito Santini (figura estudiada por la revista UFO en dicha oportunidad) es aún más absurda porque esa figura había sido calificada como auténtica.
La frase: “Son cosas hechas por alguien que tiene tiempo para perder” demuestra la postura escéptica del señor Eder Renato Rickli, con una tendencia prejuiciosa con respecto al tema. A otros medios de prensa llegó hasta incluso a sugerir que son precisamente los ufólogos que investigan estos temas los que tienen tiempo para perder.
Ademar J. Gevaerd ye Toni Inajar Kurowski
Análisis de Inajar Kurowski
El análsis se puede descargar en el siguiente link: www.ufo.com.br/public/laudo.pdf
Es importante recordar que Toni I. Kurowski es un perito policial del instituto de criminología del Paraná con especialización en identificación vehicular y balística forense. Posgrado de especialización en metodología de la ciencia y master en gestión ambiental. Administrador de cursos específicos en el área, se convirtió en un experto en el análisis de fotos y videos de OVNIs. Es miembro de la comisión brasileña de ufólogos (CBU) y coordinador del grupo de análisis de las imágenes de la revista UFO, así como editor de la misma.
Su informe analítico plantea las siguientes conclusiones: “el dibujo geométrico, simétrico y armónico, de una compleja ejecución, demuestra claramente que se trata de una figura inteligente (omissis). Luego de esta premisa constatamos que el agroglifo examinado presenta las mismas características que los círculos de trigo auténticos estudiados científicamente en todo el planeta, por lo tanto concluimos que es auténtico”.
Próximamente la revista UFO publicará más detalles en su edición del mes de noviembre y en su página de internet:
A. J. Gevaerd
Messaggi allegati:
DEL CIELO A LA TIERRA
CIRCULOS EN EL TRIGO Y COMUNICACION EXTRATERRESTRE
LEED ATENTAMENTE EL ARTICULO ADJUNTO.
PIER GIORGIO CARIA, AMIGO Y HERMANO DE NUESTRO DILIGENTE MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI, EXPLICA PROFUNDAMENTE EL SIGNIFICADO PROFETICO, COSMICO Y MESIANICO DE ALGUNOS MENSAJES FIGURADOS QUE APARECEN EN LOS CAMPOS DE TRIGO DE INGLATERRA Y DE MUCHAS NACIONES DE VUESTRO MUNDO.
ESTOS PICTOGRAMAS O CIRCULOS EN EL TRIGO, ASI COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, SON CREADOS POR NOSOTROS MEDIANTE UNA CIENCIA AUN INCONCEBIBLE PARA VOSOTROS.
NOSOTROS POSEEMOS SINCRONIZADORES MAGNETICOS – SOLARES QUE SON MICROCEREBROS ESFERICOS DE ENERGIA PSIQUIZADA (NUESTRO PENSAMIENTO EN SIMBIOSIS CON SUS MICROCHIP) LOS CUALES TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZAR INSTANTANEAMENTE CUALQUIER IMAGEN PENSAMIENTO QUE NOSOTROS CREAMOS CON NUESTRA MENTE. EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON SUPERADOS FACILMENTE Y LAS DIMENSIONES DE LA IMAGEN DESEADA SON CREADAS PERFECTAMENTE SIN ALTERAR LA NATURALEZA QUE LA RODEA. SI PARA VOSOTROS ESTO ES IMPOSIBLE, NO LO ES PARA NOSOTROS QUE POSEEMOS UNA CIENCIA 15 MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA. ESTE CONCEPTO LO HEMOS ILUSTRADO A VUESTRAS CONCIENCIAS EN OTROS COMUNICADOS.
COMPRENDER Y REALIZAR LOS MENSAJES DE LOS “CIRCULOS EN EL TRIGO” ES INDISPENSABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE SON COSCIENTES DE QUE NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, ESTAMOS VISITANDO VUESTRO MUNDO Y DESEAMOS COMUNICARLO CON AMOR Y AMISTAD A VUESTRAS CONCIENCIAS.
SABED, TAMBIEN, QUE NOSOTROS NO SOMOS SOLO LOS “ALIENIGENAS” EN VISITA A VUESTRO PLANETA, SOMOS, SOBRETODO, LOS ANGELES DE LA LEGION DE CRISTO. “... Pilatos a JESUS: ¿Así que Tú eres rey? Cristo contestó: “Sí lo soy, pero Mi reino no es de este mundo, si lo fuera mis ANGELES me liberarían...”. (Juan cap. 18).
HE AQUI, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS, ESTO SOMOS NOSOTROS.
LOS ANGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE AL SERVICIO DE LA LUZ CRISTICA.
LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO GIORGIO Y RECUERDA QUE TUS AMIGOS COMO PIER GIORGIO SON NUESTROS AMIGOS.
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA FRATERNIDAD COSMICA SALUDAN
A través de Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
Montevideo (Uruguay)
10 de noviembre 2009.
17:08 horas
Ver:
- Los pictogramas de la luz cósmica:
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2011/3768-los-pictogramas-de-la-luz-cosmica.html
- Otros mensajes sobre los círculos de trigo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario