Dos enormes estructuras se encuentran en lo profundo de la Tierra, más o menos en lados opuestos del planeta. Las dos estructuras, cada una del tamaño de un continente y 100 veces más altas que el Monte Everest, se sientan en el núcleo, a 1.800 millas de profundidad, y aproximadamente a mitad de camino al centro de la Tierra.
Estas estructuras están hechas de algo diferente del resto del manto de la Tierra.
"Si bien el origen y la composición de las estructuras son aún desconocidos, sospechamos que poseen importantes pistas sobre cómo se formó la Tierra y cómo funciona hoy en día", dijo el científico Garneno de la Universidad del Estado de Arizona . El descubrimiento de estas estructuras se ha publicado en la revista Nature Geoscience.
"La Tierra es como las capas de una cebolla, con una fina corteza externa, un manto viscoso espeso, un núcleo externo fluido y un núcleo interno sólido. Las dos estructuras, como manchas gigantes de rocas, se sientan en el manto en la parte superior del núcleo de la Tierra, bajo el Océano Pacífico por un lado y por debajo de África y el Océano Atlántico por el otro ", dijo Garneno.
Además de este último descubrimiento, los científicos ya han encontrado evidencia de un gran depósito de agua muy por debajo de la superficie de la Tierra, un depósito de agua tres veces el volumen de todos los océanos, mientras que un grupo de científicos de la Universidad de Harvard creen que han identificado una señal antigua que existe dentro de la capa de tierra.
Con los últimos descubrimientos y las actividades en curso llevadas a cabo por los investigadores y científicos de hoy en día para desentrañar los secretos que se esconden en el interior de la tierra, el interés en la teoría de la Tierra hueca está creciendo de nuevo.
De acuerdo con la hipótesis de la Tierra hueca, el planeta Tierra es hueca, ya sea total o de otra manera contiene un espacio interior sustancial.
La primera idea de la tierra que consiste en un cascarón vacío, vino de Edmond Halley en 1692. Dijo que la cáscara hueca es de unos 800 km de espesor, dos capas concéntricas interiores y un núcleo más interno. Atmósferas separadas por conchas, y cada carcasa gira a una velocidad diferente y tiene sus propios polos magnéticos.
En 1818, John Cleves Symmes, Jr. sugirió que la Tierra consistía en una cáscara hueca alrededor de 1300 km (800 millas) de espesor, con aberturas de alrededor de 2300 km (1400 millas) de ancho en ambos polos con 4 capas internas abiertas en los polos. Propuso hacer una expedición al agujero encontrado en el Polo Norte agujero, pero el nuevo Presidente de los Estados Unidos, Andrew Jackson, se detuvo el intento.
El vicealmirante Richard E. Byrd voló sobre el Polo Norte el 9 de mayo, 1926 y voló sobre el Polo Sur el 29 de noviembre de 1929. El vicealmirante Byrd anunció en febrero del 1947, justo antes de aventurarse en un viaje de 2.750 kilometros a través del Polo Norte " me gusta ver la tierra más allá del Polo. Esa área más allá del Polo es el centro del gran enigma ".
En 1968 fotografías tomadas por un satélite en órbita alrededor de la Tierra mostraron claramente un enorme agujero situado en el Polo Norte.
En 1970, con el apoyo de las 1968 imágenes que demostraban la existencia del agujero en el Polo Norte, el ufólogo Ray Palmer finalmente fue capaz de concluir que existía la tierra hueca que probablemente podría ser alcanzada a través de los agujeros en los polos Norte y Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario