Generalmente las personas tienen miedo a lo que no pueden ver, por ejemplo a los fantasmas. Esto es debido principalmente a su desconocimiento, y la cara oculta de la Luna podría ser otro ejemplo perfecto. El hecho de no poder ver la cara oculta de la Luna es para muchos un oscuro misterio. ¿Por qué nunca podemos verla? ¿Qué oculta realmente? Son muchas las personas que creen en la cara oculta de la Luna se oculta una base extraterrestre, un lugar donde los seres humanos son controlados por seres de otros mundos.
¿Por qué no podemos ver la cara oculta de la Luna?
Cuando miramos a la Luna siempre vemos la misma cara. Sin entrar en muchos detalles, esta peculiaridad es debido a que la Luna rota sólo una vez por cada órbita alrededor de la Tierra. La Luna está ligeramente desequilibrada y las fuerzas gravitacionales han frenado su rotación de manera que, por un lado siempre se encuentra nuestro planeta. El lado opuesto a nosotros es referido como “la cara oscura de la Luna”, aunque cabe decir que este término es erróneo, ya que, en un promedio, el lado que no se ve recibe tanta luz del sol como la cara que vemos.
Pero dejando explicaciones científicas a un lado, durante cientos de años, la humanidad se ha estado preguntando qué se esconde tras la cara oculta de la Luna. ¿Es simplemente similar a la cara visible? ¿Es diferente? ¿Qué secretos nos ocultan? Estas preguntas y otras comenzaron a responderse en 1959, cuando la sonda automática de la Unión Soviética Luna 3 (E-2A) voló hacia la cara oculta de la Luna y por primera vez la fotografió. Estas primeras fotografías mostraban una tierra tosca y granulada, pero parecían mostrar que carecía de vida al igual que la cara visible.
Sondas espaciales posteriormente enviadas, como el Lunar Orbiter 4, lograron fotografiar la superficie de la cara oculta con mucho más detalle en 1967. En 1968, los astronautas del Apolo 8, que rodearon la luna para preparar el aterrizaje del Apolo 11, vieron por primera vez con sus propios ojos el lado lejano de la Luna.
Hoy en día ya disponemos de mapas detallados de la cara oculta, así como mapas topográficos que muestran sus principales características. Entonces si nos basamos en todas estas evidencias oficiales, la cara oculta de la Luna no es tan misteriosa como lo era antes. Sin embargo, son muchas personas las que creen que la Luna no es lo que parece. Y la realidad es que desde la misión Apolo 17 en 1972, no ha habido ninguna misión tripulada a la Luna. Este hecho ha reabierto el debate de la posibilidad de que haya bases extraterrestres ocultas de las miradas indiscretas de la humanidad.
Durante mucho tiempo gran cantidad de ufólogos ha mantenido que la cara oculta de la Luna podría albergar base para los extraterrestres. La teoría sugiere que si estos seres extraterrestres provienen de un planeta lejano en otro sistema solar, estos deberían tener una base desde la cual pueden realizar sus visitas regulares a la Tierra. ¿Qué mejor lugar que la cara oculta de la Luna, que está perpetuamente oculta de nuestros ojos?
Para reforzar esta afirmación, Milton William Cooper, escritor estadounidense, locutor de radio y ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, dijo bajo juramento en 1989 que el gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de naves extraterrestres visitando la Tierra.
“En la cara oculta de la Luna hay bases extraterrestres”, dijo Cooper en un comunicado. “Han sido vistas por los astronautas de la misión Apolo. A parte de una operación minera con grandes máquinas y naves extraterrestres también hay naves nodriza allí.”
Cooper también escribió sobre otras teorías conspirativas relacionadas con el gobierno de los Estados Unidos. Pero la sorpresa ocurrió en 2001, cuando Cooper fue asesinado por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Apache durante una redada en su casa de Arizona por evasión de impuestos. La versión oficial decía que Cooper abrió fuego primero.
¿Hay una mejor evidencia?
Muchos conspiranoicos afirman que hay fotografías reales de la NASA donde muestran claramente bases en el lado oculto de la Luna.
“Hay un compleja base extraterrestre lunar en la cara oculta de la Luna”, dijo Scott C. Waring, uno de lo mas respetados ufólogos. “Esto suena absurdo pero es verdad y tenemos pruebas sólidas… directamente de los militares. En 1994, la Armada de Estados Unidos envió un satélite llamado Clementine para fotografiar la luna durante dos meses. Durante ese tiempo, el satélite envió 1,8 millones de imágenes. Únicamente 170.000 de esas imágenes se pusieron a disposición del público. El resto fueron clasificadas. ¿Imágenes de cráteres de la luna clasificadas?“
Visión Remota
Una de las evidencias más fascinantes de bases extraterrestres en la cara oculta de la Luna proviene del visualizador remotoIngo Swann (1933 – 2013). Swann, quien jugó un papel decisivo en la creación del programa de visión remota del gobierno de Estados Unidos en la década de 1970, fue uno de los visionarios remotos más reconocidos en todo el mundo. Por ejemplo, en 1973, mientras realizaba una visión remota de Júpiter, Swann informó de que el planeta gaseoso gigante tenía anillos. Este hecho era desconocido para los astrónomos de la época, pero fue confirmado por el Voyager 1 en 1979.
Pero Swann fue conocido por una sesión de visión remota sobre la cara oculta de la Luna. Swann le pidió opinión de varios extraños objetivos a un hombre llamado Axelrod, que trabajaba para el gobierno de Estados Unidos.
“Axelrod encargó a Ingo que accediera remotamente a una serie de coordenadas de la Luna”, escribió Gary S. Bekkum, escritor de American Chronicle. “Swann visualizó la Luna con su visión remota dirigido por las coordenadas de Axelrod, concretamente a unos diez lugares diferentes, y pronto se dio cuenta de la presencia extraterrestre. Swann se encontró con lo que parecía ser senderos con marcas de ruedas de grandes tractores. En principio Swann estaba confuso por lo que estaba viendo pero comprendió que estaba siendo testigo de actividad inteligente y estructuras en la Luna. En el fondo de un cráter vio una bruma polvorienta de color verde iluminado por hileras de luces artificiales montado en torres muy grandes. Swann se sorprendió al darse cuenta de que “alguien” o “algo” apareció de una de las construcciones de una de las bases en la Luna. Swann sabía que había sido incluido en una operación interplanetaria y llevado a instalaciones subterráneas por la necesidad de controlar las actividades extraterrestres en una forma no convencional. Swann tenía la misión de espiar psíquicamente a la base lunar extraterrestres debido a que estos seres eran muy poco amigables. Cuando Ingo sintió que había sido psíquicamente descubierto por dos de los habitantes humanoides de la base lunar, cuestionó si era o no en riesgo.”
¿Astronautas y científicos son conocedores de bases extraterrestres en la cara oculta de la Luna? ¿Tenemos evidencias para demostrar estas teorías? Como hemos podido comprobar estas son solo algunas evidencias de que en la cara oculta de la Luna podría haber bases de seres extraterrestres. Pero por desgracia, incluso así esta teoría no puede ser probada o demostrada. De mientras, los teóricos de la conspiración están seguros que los gobiernos del mundo nos ocultan la verdad de la presencia extraterrestre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario