IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

viernes, 30 de junio de 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 16 DE ENERO DEL 2017





A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
16 DE ENERO DEL 2017




Amado Pueblo Mío:

LES MIRO, NO DESDE EL CIELO SINO DESDE DENTRO DE CADA UNO…

ME SIENTE LEJANO QUIEN NO ME CONOCE, Y POR ENDE NO ME SIENTE DENTRO DE SÍ.

Yo moro en el interior de cada uno de ustedes, pecadores o no… ¡Yo moro dentro de ustedes! Y es precisamente en el interior de la criatura humana en donde convergen todos los sentimientos, pensamientos, deseos, caprichos, insatisfacciones, orgullo, esperanza, odio, amor, opresión, desaliento, bondad, caridad, sinceridad, humildad, la razón o la ira, el perdón o el radicalismo generado por la necedad.

¡CUÁNTO LES HE EXPLICADO Y AHONDADO EN LA URGENCIA DE UN CAMBIO INTERIOR EN LOS QUE SE LLAMAN MIS HIJOS! Ya que moro dentro de ustedes y ahí en donde no Me ven con los ojos del cuerpo, tengo que vivir oprimido ante las constantes agresiones de parte del ego humano que les domina y ustedes se rinden ante el “ego” sin ninguna voluntad ni autoridad para doblegarle.

MIRO A LA TIERRA DESDE EL CIELO Y MIRO A TANTOS QUE DEAMBULAN SIN LA CONSCIENCIA DEL CAMBIO, DE LA TRANSFORMACIÓN A LA QUE TIENEN QUE DISPONERSE EN ESTE INSTANTE.

Cada uno posee la libertad de remontar las alturas de Mi Amor o de arrastrarse por el suelo con la serpiente infernal. Esta es la decisión de la libertad humana.

El “ego” se forma de todo lo que el hombre experimenta en la vida…

El “ego” recibe toda la información con la cual cada uno de ustedes se forma…

Ustedes, hijos, son un recipiente dentro del cual se mantiene todo lo que guardan dentro de la mente para recordar, para obrar y actuar. ¡Ah hijos, pero no es culpa de la mente la reacción o la acción del hombre!, sino que la mente ha sido informada por los recuerdos, valores, las convicciones, los gustos, las ideas, los temores, la humildad o la soberbia. Cada experiencia de la vida es llevada a la mente y depende de cada uno de ustedes si esa información la toman para bien o para mal, para mejorar o para perecer con el “ego” inflado por la vanidad que da la soberbia.

CADA UNO DE MIS HIJOS PUEDE LIBREMENTE VIVIR DEL PASADO O ABRIRSE A LA NOVEDAD DE MI AMOR, del ascender espiritual para acatar con obediencia cuanto les alertamos para bien del alma o continuar empeñados en la necedad de los elementos que conforman las circunstancias y emergen en determinadas situaciones como una ola incontrolable que les lleva a perder el control con gran facilidad.

La Humanidad se hincha de orgullo al no necesitarme… Yo, en el interior de cada uno de ustedes, Me duelo cuando tratan con tanto descuido el Templo del Espíritu Santo, mientras les doy espacio para que se dispongan a sufrir esa metamorfosis interior y dejen los harapos que cargan como cadenas que no les permiten renovarse verdaderamente, harapos nauseabundos, agusanados, con los que se mueven de un lugar a otro, e hipócritamente lucen unos en determinadas circunstancias y otros en otras circunstancias:

¡SEPULCROS BLANQUEADOS, HIPÓCRITAS QUE ACTÚAN Y VIVEN DE APARIENCIAS! Se mueven con las olas de la conveniencia y no de la entrega verdadera a Mi Palabra que desea transformarles a Mi Manera, para que actúen en el bien, se muevan dentro del bien, obren en el bien y sean verdaderos testimonios Míos.

Siento la sed de cada uno, el apetito de cada uno, pero no la sed y el apetito físico, sino la sed que degrada, el apetito que satisface el “ego”. Y ahí Me encuentro como en una jaula que Me aprisiona y casi no Me da espacio para llevarles Mi Amor hasta la mente ni al pensamiento y menos al corazón.

Amados Míos, soy detenido constantemente por los múltiples “egos” que van conformando el “ego” en su totalidad y con el deseo infernal de dominio, Me impiden el paso.

¡TANTOS DE USTEDES QUE DICEN FORMAR PARTE DE MI PUEBLO, SERME FIELES Y SERVIRME SON EN REALIDAD LADRONES!... Unos vestidos con elegancia porque creen que así pasan desapercibidos, otros se visten con sus harapos para simular que son auténticos: ¡AMBOS ME FLAGELAN! Ambos se embriagan con la opulencia, la codicia y la soberbia.

UNO ES EL CAMINO PARA TRANSFORMARSE DE PECADOR A ARREPENTIDO, UNO SÓLO, Y ESTE ES EL CONSTANTE DETENTE DEL “EGO”… HASTA QUE USTEDES MOLDEEN EL “EGO” LOGRARÁN ESCUCHAR LA VOZ DE MI AMOR.

Esta Humanidad se ha degenerado tanto que mira de igual forma el nacimiento de un niño como la decapitación de otro niño. Se duelen con apariencias, pero luego decapitan al hermano, le roban el corazón, le tiran al suelo y le arrastran como trofeo de guerra.

Hijos, Pueblo Mío, ¿qué hacen? ¿Dónde se encuentra esa impronta Divina que poseen? ¿Dónde la han arrojado?

Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, con tanta prevención para que no caigan y si caen se levanten prontamente, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes, y ante la rebeldía el demonio toma poder, crece, se engrandece y ustedes obran y actúan con tanta indiferencia que se desconocen unos a otros… ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.

La estrategia del mal no es común al hombre, no la reconocen fácilmente y por ello penetra con tanta facilidad y les transforma. Si en este instante continúan insistiendo en la necedad del obrar y actuar del “ego” que poseen, y no le guían hacia el estado de la Verdad en Mi Amor, la batalla espiritual será demasiado fácil para el demonio y les arrastrará hacia el mal, tomándoles para abatir a sus hermanos cada instante.

EL MAL NO DESCANSA Y ANTE LA ANEMIA ESPIRITUAL QUE POSEEN,

LA FUERZA DEL MAL LES ARRASTRA FÁCILMENTE HASTA HACERLES PARTE DE SU SÉQUITO.

No hacen firme propósito de enmendarse, la primera reacción ante Mis Llamados es de “contrición light”, luego se olvidan y continúan siendo los mismos de antes. Mi Corazón se aflige ante la facilidad que han cultivado para decir ¡sí! y en instantes entrar en la negación de lo que Me ofrecieron.

ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ CON VARA DE HIERRO, y cuando hable, Su Palabra será fuego que quemará la inconsciencia y la falsedad humana, desenmascarará a los engreídos y obstinados, a los engreídos que han despreciado a los humildes.

Mis sacerdotes tendrán que enmendar el camino, los que así lo deban enmendar y adentrarse nuevamente en la oración y la espiritualidad que guía al místico a través de Mi Madre Santísima. Deben adentrarse en el llamado de Mis ovejas y predicar con fuerza y dureza Mi Palabra para que no se extravíe un mayor número de almas en Mi Pueblo.

Mi Iglesia se encuentra herida, y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser sanador y sanar el mayor número de las heridas que padece Mi Iglesia, antes de que quienes no Me adoran, devoren como depredadores a Mi Pueblo y este no se disgregue al mirar el Vaticano y Roma arder como la leña al fuego.

El engañador del hombre se abalanza sobre cada uno de ustedes en los instantes en que son más vulnerables: cuando se mueven fuera de Mi Voluntad. ¿Desean ser siervos del mal ya que no cambian?... ¡AH Y LUEGO ME INVOCAN SOLICITANDO PROTECCIÓN! …

¿CONTINUARÁN EN ESE VEJAMEN ESPIRITUAL EN EL QUE VIVEN FACILITÁNDOLE A SATANÁS LA TAREA, YA QUE NO DEBE BUSCARLES SINO USTEDES LE LLAMAN PARA QUE LES UTILICE?

¡Cuánto padecerán los tibios!, serán tomados por la mentira del mal y serán presa fácil de satanás. Satanás no ignora las apetencias de cada uno y con estas les llamará. El hombre en su interior desea en todo instante lo que no posee, y el mal lo sabe. SEAN PREVENIDOS, AMADO PUEBLO MÍO.

Oren, hijos Míos, oren por Jamaica.

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela.

Oren, hijos Míos, Mis Templos son devastados.

Oren hijos Míos, para que se proclame el Quinto Dogma Mariano(1).

Pueblo Mío, amen a Mi Madre, Ella conduce a Mi Pueblo.

Les bendigo, con Amor Eterno.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Quinto Dogma Mariano: María Abogada, Corredentora y Medianera de todas las gracias.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cual hermoso e innegable Señor, Dueño de las almas, Cristo nos enumera la corrección más fraterna que podamos encontrar hacia Su Pueblo.

Con la delicadeza de un Rey, llama a Su Pueblo y le toca las fibras más íntimas, como el que afina un piano, es lo que mi mente puede ver más cercano a lo que Cristo nos ha detallado finamente. Sabemos que el que afina un piano no tiene que saber únicamente afinar el piano, porque si no sabe de reparación de pianos o de cómo deben entonarse o si no conoce las marcas de los pianos, no podrá reconocer a cada uno de ellos.

Como el afinador más excelso, Nuestro Cristo nos conoce a cada uno de Sus hijos, y así es como en el camino va moldeando y afinando a la criatura con Su Voluntad. Él nos conoce a todos, desde lo más pequeño en que pensemos, hasta lo más grande que realicemos. Y es que cada uno está llamado a ser una cuerda de ese Piano Divino que debe sonar en una armonía perfecta. 

Hermanos(as), el ser dócil no es fácil, por ello emerge la rebelión en la criatura, solo que la rebelión pasará, pero Cristo no pasará ni Su Palabra pasará.

Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 15 DE ENERO DEL 2017





A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
15 DE ENERO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLAMO A MANTENERSE EN UNIÓN CON MI HIJO Y PARA ELLO ES NECESARIO

QUE SE MANTENGAN EN ESTADO DE GRACIA.

Ustedes tienen y tendrán que restaurar la relación que el hombre ha perdido con Dios a causa de las ignominias, la rebeldía, la desobediencia, la perversión, la soberbia actual y las herejías con las que la Humanidad afrenta a Mi Hijo. Unos pocos hijos Míos lograrán multiplicarse cuantas veces Dios lo permita y los actos y obras que ejerzan serán como los de multitudes.

HIJOS, PARA RESTAURAR LA RELACIÓN CON EL CREADOR, PRIMERO DEBEN ENCAUZAR LOS ESFUERZOS HACIA EL INTERIOR DE CADA UNO, YA QUE SIN EL CAMBIO INTERIOR

NO LOGRARÁN UN CAMBIO VERDADERO Y ESTABLE.

En este instante el ser humano no vive en paz interior y esto le hace una criatura inestable espiritualmente, y por ende mantiene inesperadas acciones y reacciones hacia el prójimo, viviendo en un constante temor de perder lo que no tiene y de perder lo que posee. A causa de estas apetencias indebidas es que no logran vivir en paz, sino que viven en una constante zozobra. Lo anterior se debe a que actúan solos, sienten que pueden vencer la convulsión y apetencias del mundo solos, y esto no es así. INVITEN A MI HIJO Y A MÍ PARA QUE NOS MANTENGAMOS PRESENTES, DIRIGIÉNDOLES EN LAS OBRAS Y ACTOS PARA QUE TODO SEA CONFORME A LA VOLUNTAD DIVINA.

Hijos, actúan por imitación, impulsivamente y sin pensar, ya que actúan sin razonar, sin que la memoria trabaje, sin que el pensamiento tenga presente los actos anteriores que les causaron instantes dolorosos y funestos, deberían evitar repetir los errores cometidos, pero no lo hacen.

No son sinceros con ustedes mismos, de lo contrario evitarían caer en el dolor, en las frustraciones, en las discordias, se mantendrían atentos para poner freno a los impulsos indebidos, pero la hipocresía es más grande que la Verdad.

DOLOROSAMENTE MIRO QUE A MIS HIJOS LES FALTA HUMILDAD, SEÑALAN CONSTANTEMENTE LOS ERRORES QUE CREEN MIRAR EN SUS HERMANOS SIN CORREGIRSE A SÍ MISMOS PRIMERO.

EL ORGULLO ES TAN GRANDE EN LOS MÍOS QUE NO CAMBIAN Y VIVEN EN UN CONSTANTE RECLAMO HACIA SUS HERMANOS DE LO QUE PARA ELLOS SON ACTOS ERRADOS, 

PERO EL ORGULLOSO NO CAMBIA PARA DAR EL EJEMPLO.

Hijos amadísimos, como Madre sé el vacío en el que viven, y es precisamente por ese vacío interior por donde penetra el demonio. El demonio es sutil y les llamará para que se glorifiquen a ustedes mismos, ¿para qué? Para que eliminen el concepto del bien y el mal, convenciéndoles de que Mi Hijo ha muerto y por lo tanto pueden actuar en libertad ya que siempre serán perdonados.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la glorificación del mismo hombre hace que la criatura humana predilecta de Dios, se transforme en una criatura saturada con su vanagloriado yo humano, que no razona, cumpliéndose así el propósito de satanás: que el hombre sea el más irracional de toda la Creación.

ESPERAN LA LLEGADA DEL IMPOSTOR Y EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA ACTUANDO EN QUIENES SON DÉBILES AL ENCONTRARLES VACÍOS EN LA CONSCIENCIA Y LEJANOS A MI HIJO.

El impostor actúa sobre cada uno, lo primero que realiza en el hombre es hacerle crecer la soberbia, alentándole para que se considere juez y señor:

al inhumano le lleva a ser más inhumano…

al injusto le lleva a señalar los errores ajenos y a no mirar los propios…

En este instante el demonio vacía al hombre de los sentimientos y percepciones, de la inteligencia para someterle mediante un estado de servidumbre y le impide ser creativo para que dependa de él.

AMADOS HIJOS, EL INSTANTE APREMIA PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, CADA UNO DE USTEDES DEBE LUCHAR CON TODAS LAS FUERZAS PARA NO CONSENTIR LO CONTRARIO A LA VOLUNTAD DIVINA.

Mis hijos conversan sobre el pecado y lo descubren rápidamente, solo que necios e irresponsables, caen frecuentemente en pecados mayores. La esclavitud la vivió el hombre y la mira como cosa del pasado. En este instante el hombre es más esclavo del pecado de lo que el mismo hombre piensa, mastican esclavitud a los vicios constantemente y este terrible alimento produce criaturas totalmente lejanas de Dios, erradas en sus convicciones y totalmente idólatras.

Amados Míos, carecen de Amor y esto les lleva a buscar la espiritualidad en el mal. Ahí nunca la encontrarán, al contrario, serán cada instante más duros de corazón y amarán lo que es producto de la Creación pero no amarán al Creador.

Hijos, los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación luego de un cortísimo periodo de aparente calma. En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo, dando oportunidad para que unos y otros se culpen y así el espectro de la guerra deje de ser espectro. Una humanidad atemorizada es fácilmente guiada al objetivo del mal.

Quienes aman a Mi Hijo verdaderamente no pueden formar parte de la masonería, de los illuminati, de las élites despampanantes, de los modernismos que ultrajan al Cuerpo Místico, del comunismo y sus prácticas, no pueden convivir con la música que es compuesta para satanás, no pueden permitirse ser dominados por la tecnología, no deben permitirse ser envenenados con una irresponsable alimentación, creada para terminar con gran parte de la Humanidad. Las enfermedades creadas por el hombre son el gran pretexto para contaminar el organismo de la criatura humana y causar la muerte lentamente con medicamentos dispuestos para ello.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, los poderosos del mundo diseñan constantemente elementos para que el hombre decaiga y así dominarles.

UNA CRIATURA HUMANA CONTAMINADA NO SÓLO EN SU CUERPO SINO EN SU ESPÍRITU, 

ES UNA CRIATURA TOTALMENTE VULNERABLE A LA MALDAD Y A SER UTILIZADA PARA EL MAL.

El no orar con conciencia, la ausencia de la práctica del ayuno para quienes no se encuentren enfermos, el no escudriñar la Sagrada Escritura, la falta de un verdadero arrepentimiento como señal de humildad, el no recibir la Eucaristía, el irrespeto a la vida propia y a la del prójimo y al cuerpo humano como Templo del Espíritu Santo y la ausencia de un total amor a Dios, son los puntos clave por donde satanás ha encontrado una gran debilidad y hasta ignorancia y analfabetismo en esta humanidad debilitada en su espíritu.

NO ES INSTANTE PARA QUE BUSQUEN CULPABLES, ES EL INSTANTE EN QUE CADA UNO TIENE QUE TOMAR LA RESPONSABILIDAD DE CRECER EN EL ESPÍRITU Y OFRECER A DIOS LO QUE ES DE DIOS.

Oren hijos Míos, oren por Italia, será asaltada por intrusos causando gran dolor al Pueblo de Mi Hijo.

Oren hijos Míos, oren por Francia, padecerá un gran atentado.

Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo.

Oren hijos, oren por Nigeria la sangre se derrama.

Oren por los niños que sufren ante el flagelo de satanás.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTENGAN EL ESPÍRITU ALERTA QUE EL MAL SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ATAQUE. 

SEAN UNIDAD, SEAN FRATERNOS Y ANTE TODO, SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.

Este ciclo que han iniciado le indica al hombre que debe mantenerse unido y fusionado a Mi Hijo para que no sea arrastrado por la corriente del mar del enemigo del alma.

Deben mantenerse alerta con respecto a la Naturaleza: los terremotos harán que las aguas de los mares se levanten y penetren en tierra, los vientos acarrearán desastres y el sol calentará la Tierra y el fuego arderá y arrasará grandes extensiones en varios países.

Hijos Míos, la purificación será prueba para los fieles a Mi Hijo, los indecisos se verán obligados a decidirse antes de que la noche no permita que el sol caliente la Tierra.

Amados de Mi Corazón Inmaculado, amen a Mi Hijo, si son fieles a Mi Hijo, no permanecerán solos.

Yo Me mantengo con ustedes: “¿NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY SU MADRE?”, NO TEMAN. YO LES AMPARO E ILUNIMO EN EL CAMINO DE MI HIJO.

Les amo,

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Hemos recibido una Cátedra de parte de Nuestra Madre. Lamentablemente pocos la escuchan, la leen, la escudriñan y la atesoran, por eso es que la Humanidad continúa dispersa y con otras metas lejanas de Dios.

Hermanos, el Cielo me dice que el hombre tiene que apresurar el paso, se ha caminado muy lento en lo que es espiritualidad. La religiosidad se ha confundido con la espiritualidad y el misticismo, y la falsa religiosidad ha suplantado, en reiteradas ocasiones, el ir al encuentro del tu humano con el Tu Divino.

Somos hombres y mujeres de una generación que dista en demasía de la que Dios creó y de lo que es la Voluntad de Dios…

Nunca es tarde, recordemos que cuando el Pueblo de Dios se ha visto presionado, rodeado por el mal o se ha sublevado contra Dios y ha reaccionado y se ha arrepentido, siempre ha recibido el Auxilio Divino.

Si bien es cierto que en los Mensajes se nos ha dejado claro que no hay vuelta atrás porque el hombre así lo ha querido, Dios no niega Su Auxilio a quienes le busquen verdaderamente.

Nuestra Madre me ha mencionado en esta Su Palabra que quienes sientan que no son orgullosos, que mediten este Llamado, y quienes se sientan orgullosos que es el instante de la corrección.

Esperamos acontecimientos trascendentes que marcarán a esta generación como referente para las generaciones que están creciendo.

Pidamos la gracia de que el corazón humano permita ser tocado por el Amor Divino y así el número del Rebaño del Señor aumente.

Pidamos que Nuestra Madre nos sostenga y nos ampare para ser fieles en todo instante.

Amén.

DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 9 DE ENERO DEL 2017





Y A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
9 DE ENERO DEL 2017




Cristo: 
Amada Mía, miro al hombre, Mi hijo, al que amo con Amor Eterno, ufanado en el futuro con la finalidad de progresar en todo aspecto de la vida, cuando en este instante su deber es crecer espiritualmente y acercarse a Mí.

La Humanidad se pierde en medio de la maleza que han creado para afianzar en el mal todo lo mundano, delirando sobre el instante que no llegará, atropellándose unos a otros sin contemplaciones, dando interpretación a Mis Designios y desmintiendo Mi Palabra.

Amada Mía, ¿Será de mayor provecho para Mis hijos creerse salvos, pertenecer a una élite de la sociedad, poseer la mayor riqueza, mantener respetos meramente humanos, ser mencionados en los medios de comunicación, ser elogiados por los hombres, sentirse ídolos, mantener poder sobre un Pueblo, poseer las mayores y más sofisticadas armas, contaminar la Creación, dictar leyes para destruir la vida permitiendo el aborto, aceptar relaciones en contra de la naturaleza humana?... Esto, amada Mía, entre tanto que tengo en Mi Corazón y puedo mencionarte.

Luz de María: 

Señor de mi vida, nada de eso es de provecho para el hombre, nada de eso le acerca a Tu Amor. Como me enseñas: el trigo debe afianzarse sobre el terreno firme para que la maleza no se ampare en el trigo y lo lleve a perderse.

La Humanidad consciente la sequedad del corazón humano, acepta la carencia de Tu Presencia, ya que entregada la criatura humana a lo que no proviene de Ti, vive de lo inmediato, olvidando que todo eso es pasajero.

Cristo:

Amada Mía, lo pasajero se derrite entre los dedos de las manos del hombre, sin tener en cuenta que para ser salvo tiene que ofrecer y obedecer, cumplir y entregarse. ¡Tantos son los que dicen amarme al hacer presencia en Mis Templos cada día!, y conociendo Yo lo profundo del alma, miro la desazón, el desinterés y el incumplimiento hacia la Divina Palabra.

Vivo la gran apatía con que soy tratado y el desprecio al ser ignorado…

Miro cómo las falsas apariencias humanas superan el amor hacia Mí…

Miro la predilección de algunos de Mis Representantes por ciertas élites sociales y hasta políticas para mantenerse dentro de los primeros lugares…

Miro a estos Mis hijos predilectos carentes de acompañamiento espiritual….

¡Cuánto poder mantiene en este instante el mal sobre el hombre!, tanto que le manipula hasta el hartazgo, tanto que, en la búsqueda de la mejor posesión para ser admirados, Mis hijos, hombres y mujeres, se someten a engaños y viven sin respeto a sí mismos. Me duelo por aquellos que viven por apariencias o por convenios… ¡Qué lejos de Mí se mantienen esos “modernos estilos de vida y de amor”!

La indecencia en el vestir de la mujer es significado del vacío que llevan por dentro. La mujer ha perdido los valores, el decoro, la decencia, la modestia, el pudor y la delicadeza. La poca masculinidad con que visten los varones da claras señales de lo que sucede con el hombre en este instante. Miran con deprecio al Don de la Vida, miran cómo el hombre se ha transformado en una criatura salida de la oscuridad, producto de la decadencia que ya no lograrán revertir, hasta que la Humanidad sea totalmente purificada.

Cristo:

Amada Mía, ¿dime cuántos de los Míos profundizan la Sagrada Escritura y la explicitación de Mis Llamados con la finalidad de librarse de la ignorancia que acarrean consigo? ¡Con cuánta insistencia Mi Madre ha deseado detener el mal para esta generación! Sus Llamados fueron ignorados y continúa siendo ignorada por respetos humanos que les llevan a un sufrimiento mayor.

Con el mal enraizado en el hombre, las armas de destrucción masiva intensificarán su acción letal, aunadas a los falsos ídolos que el hombre ha creado; entre ellos el aborto y sus consecuentes pecados son las saetas de satanás. A falta de temer ofenderme, la criatura humana se ha entregado a la guía de satanás. Me traicionan y olvidan la Ley Divina consintiendo ese olvido planeado, diciéndome: ¡apártate de nosotros, no deseamos conocerte! Mi Pueblo únicamente desea sobrevivir de la forma que sea, sin que medie ningún sentimiento, ningún mandato, ni regla, ni respeto, ni amor. El hombre ha olvidado su condición de hijo de Dios...

Luz de María:

Señor mío, la inconsciencia del instante en que se encuentra la Humanidad ha sido programada a través del alejamiento que el hombre tiene Contigo. Tu Pueblo se encuentra como cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí y ya no deseaban esperar, han creado esculturas de satanás, al que se entregan, y éste envía sus legiones a impulsar al hombre a caer en la degeneración y en la peor de las ignominias y herejías.

Cristo:

Amada Mía, la Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva y las entrañas de la Tierra y el centro de gravedad de la Tierra correspondan a esa vibración y magnetismo, alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud, ya que las condiciones lo impedirán. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo. Entonces el hombre verá que su tecnología no logra mantenerse por sí sola sino depende de lo creado por la Mano Divina para continuar avanzando. No es el hombre el Creador sino el esclavo de lo que ha creado… Nada llega más allá de donde Nuestra Trinidad lo permite.

Si por un instante escucharan Mi Palabra y la de Mi Madre, la Humanidad se encontraría lejos de tanta equivocación. La voluntad humana ha alcanzado supremacía ante la carencia del conocimiento de Nuestra Voluntad. Un dios de soluciones es lo que la Humanidad busca y cuando esas soluciones no se ajustan al querer humano, ha optado por el demonio.

Tú, divulga Nuestra Palabra a tiempo y destiempo, despierta las almas como Yo te lo mando.

Pueblo Mío:

Cada uno posee el poder de decisión, cada uno de ustedes, hijos Míos, poseen el poder de elección. Quienes han decidido distorsionadamente alejarse de Mí, son los que destruyen todo a su paso, iniciando con el Don de la Vida y llevando a la Humanidad a padecer cruelmente. Todos los que posean poder para determinar normas, leyes y posean injerencia en los Pueblos y la hayan utilizado para mal, si no se arrepienten a su debido tiempo, antes de la hora señalada, no alcanzarán Mi Misericordia.

ÉSTE ES EL INSTANTE DEL ARREPENTIMIENTO, DE LA CONVERSIÓN, ÉSTE, NO OTRO.

Oren hijos, oren por Australia, el lamento llega a esa tierra.

Oren hijos, oren por Indonesia, el coloso despierta.

Oren hijos por Italia, padece por el gran volcán que dormía.

Oren hijos, oren por Mi Iglesia, es dividida y esparcidas las ovejas.

Pueblo Mío, ven a Mí, atiende Mis Ruegos.

Mi Bendición permanece en ustedes, Mi Amor les reclama, Mi Misericordia les espera…

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 3 DE ENERO DEL 2017





A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
3 DE ENERO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO MIS HIJOS, COMO MADRE LES LLEVO EN MI VIENTRE HASTA QUE SEA NECESARIO.

En Mi Vientre aprenden a amar como Mi Hijo les solicita, comprenden que para vivir rectamente es necesario que conozcan a Mi Hijo, para que no se sorprendan de Su obrar y actuar que se salen de todo esquema humano. Mi Hijo es Misericordia Infinita y por un alma, Él desborda toda Su Misericordia para acoger al pecador, no existe pecador arrepentido que Mi Hijo aleje de Él. Ustedes, como seres humanos, se confinan en la limitada visión que cada uno tiene, Mi Hijo sobrepasa el concepto humano del perdón y sale al encuentro de las almas, para rescatarlas y brindarles Su Amor Divino.

En este instante, hijos, el hombre debe salir de la neblina que le impide mirar más allá de lo que sus ojos miran. Deben salir de las ambiciones con que han vivido. El ambicioso nunca se encuentra satisfecho y esto empolva los sentidos hasta llegar a endurecerlos para que miren solamente una meta, la que es pesada y destructiva.

No pueden caminar arrastrando los actos y obras ajenos sino emprendiendo un camino propio, decidido, de entrega y humildad, de sabiduría y a la vez, de comprensión a la Justicia Divina. Todos, como hijos de Dios, son merecedores de oportunidades, de perdón, de caridad, de esperanza, de amor, de bendición y sobre todo, del saberse, en todo instante, merecedores de optar por la Vida Eterna.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, tienen que potenciar la Fe, potenciar la fuerza que reside en cada uno y esto lo logran mediante el amor y la unidad. Tienen que mirarse a sí mismos para que logren un cambio radical; no mirar al hermano ya que ello les detendrá, siempre mirarán en el hermano aspectos que solo les llevarán a detenerse espiritualmente. Mis hijos deben formar una muralla invencible, impenetrable. 

Amados Míos, el adormecimiento espiritual, el desgano espiritual y la ceguera espiritual, hacen brotar sentimientos equivocados y contrarios al amor, logrando que la criatura se ofusque ante todo. Así la acción de satanás alcanza una doble fuerza tendiendo continuas emboscadas ante quien no espera encontrar ningún detente en el camino.

Hijos, tienen que conocer al enemigo del alma, para que no sean presa de sus maquinaciones. Tienen que saber cómo actúa satanás para que no sean presa de sus seducciones, ni de sus emboscadas, disfrazado de buenas intenciones.

El mal camina por el mundo no de una forma sino de mil maneras. Por ello es que tienen que conocer por adelantado contra quién y contra qué luchan, para que tracen las estrategias adecuadas. 

OREN, OREN, OREN; LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ENFERMA DEL DESEO DE POSESIÓN, HAN OLVIDADO LA ORACIÓN Y SE CENTRAN EN LAS APARIENCIAS Y EN LA POSESIÓN.

El derrocamiento dentro de la Iglesia será llevado a su punto más extremo, no sin antes dejar fuertes y profundas huellas en la Humanidad, que tendrá que ser evangelizada con madurez. 

Amados hijos, la humildad no es siempre signo de recato. Pero el conocimiento da palabras de fuerza para que ustedes dispongan del fuego que enmudece al necio y desespera al que piensa saberlo todo.

YO, COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, LES ENVÍO A PROFUNDIZAR EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO Y EN SUS ENSEÑANZAS.

Para esta generación en los instantes determinantes, una semana podrá llegar a parecerles varios meses, y en ocasiones, una semana parecerá un día, debido a los acontecimientos que vivan.

Todo variará, anhelarán el mundo actual, ya que el que existirá después será muy diferente a lo que viven hoy y a sus posibilidades, por más estrechas que estas sean.

No miran cómo la Naturaleza sorprende a la Humanidad con sus cambios inesperados, la aviación y la aeronáutica deberán avanzar en sus sistemas ante lo imprevisible de los cambios inesperados de los vientos, de las aguas, de los elementos; amados hijos, todo variará.

Oren amados hijos, oren por la Argentina, padecerá y llorará.

Oren hijos, oren por Puerto Rico, padecerá por la fuerza de la Naturaleza.

Oren hijos, mirarán en el cielo cómo se acerca fuego del Universo.

Oren hijos, oren, Brasil padecerá, por su alejamiento de Dios.

Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire.

Estados Unidos vivirá la convulsión.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, SEAN JUSTOS CON MI HIJO, DENLE EL HONOR Y LA GLORIA QUE NO LE DAN LAS CRIATURAS HUMANAS. 

NO SE CONTAMINEN CON LO QUE NO ES LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLAN LA PALABRA DIVINA. 

NO ACOJAN LO QUE MI HIJO NO LES HA ENSEÑADO.

Los hijos de Mi Hijo son fieles y verdaderos. Los hijos de Mi Hijo son esos que no declinan ni niegan a Mi Hijo. Los hijos de Mi Hijo saben que Mi Hijo regresa en Su Segunda Venida y Él les dará Su Mano y les levantará del lugar en donde los habrán enviado. Esperen con paciencia y no pierdan la fe.

MI HIJO LLEGA, ANUNCIADO POR TODA LA CREACIÓN. No regresará en un pobre pesebre sino como Rey, llega en medio de la Bóveda del Cielo que se abrirá para darle paso, llega acompañado de miríadas de Seres Angélicos, y de todas las Jerarquías. 

Las estrellas parecerán descender hacia la tierra, siendo día las mirarán brillar. 

Los mártires cantarán la Gloria Divina, cuanto existe cantará la llegada del Mi Hijo. 

Los Arcángeles y Serafines elevarán cantos con armoniosas melodías como nunca el hombre ha escuchado. 

El aire cantará y el agua se elevará formando leves gotas de agua que en sintonía se levantarán formando bellos arcoíris de múltiples colores, tan puros en su esencia, que el hombre no ha mirado antes esos colores. 

La vegetación se unirá a tal regocijo y al unísono se moverá produciendo al compás de los cantos, el sonido de las trompetas.

Un Arcángel tendrá en su mano un Cáliz con Sangre de Mi Hijo, la misma que fue recogida al pie de la Cruz y esta Sangre será derramada cual rocío abundante sobre el Resto Santo, ese fiel y verdadero que no negó a Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esperen con paciencia, manteniéndose aferrados a Mi Hijo y a cuanto Él les explicita. NO BUSQUEN TESOROS QUE NO ENCONTRARÁN, YA POSEEN EL MAYOR TESORO: LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA POR GRACIA Y MISERICORDIA TRINITARIA.

Les bendigo,

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Ante tantas corrientes que llegan al Pueblo de Dios, estamos obligados a meditar. Hemos y somos advertidos de cuanto sucederá en los finales de esta generación, en la que el día y la hora son potestad del Padre Eterno.

Ante todo cuanto sabemos del padecer de esta generación por la rebeldía en que continúa viviendo el hombre, somos llamados una vez más a la unidad porque en la unidad el Pueblo de Dios alcanza su fuerza. 

Tenemos que orar porque el engaño ha existido y así han surgido los que han extraviado y martirizado al Pueblo de Dios. Debemos prepararnos porque vienen a extraviar y perseguir a los hijos de la Madre Santísima.

Hermanos: oremos, meditemos y pidamos constantemente la unción del Espíritu Santo, para que el único fiel y verdadero, sea quien se mantenga en nosotros, para Su Gloria, por los Siglos de los Siglos.

Amén.