IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

martes, 18 de julio de 2017

LA KGB ENCONTRÓ EL CUERPO MOMIFICADO DE UN ALIENÍGENA DE 13.000 AÑOS DE EDAD EN 1961







El “Proyecto ISIS” no se refiere a los fundamentalistas de la actualidad, sino a un descubrimiento mantenido en secreto durante décadas.

De acuerdo a los reportes, personal militar ruso puso en marcha el proyecto ISIS en 1961.

El Proyecto ISIS fue creado para la obtención de documentos y tecnología de alienígenas altamente clasificadas.

Se cree que el personal militar ruso se encontró con los restos momificados de un ser alienígena de 13.000 años de antiguedad.

Parece que la KGB, que es una de las más grande agencias de inteligencia del mundo, que participó en todos los aspectos de la vida de la gente común en la Unión Soviética, descubrió un antiguo astronauta de origen extraterrestre momificado en 1961.

El personal involucrado en el Proyecto ISIS incluye varios egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, científicos de varias áreas y expertos militares. El equipo fue dirigido por Sami Sharaf, un colaborador cercano del presidente Gamel Abdel Nasser de Egipto.

La primera vez que se menciona esta increíble historia fue en el documental del Proyecto ISIS, la expedición rusa secreta que se llevó a cabo en Egipto en 1961, el objetivo de la misión era “descubrir” la “Tumba del visitante”. El documental con el nombre de “El secreto de la KGB” fue exhibido por primera vez al público en 1998.

Según el documental, hay un video que supuestamente documenta una parte del proyecto de alto secreto llamado “Proyecto ISIS.”





El video de la misión secreta se hizo disponible gracias a un intermediario ruso que afirma haberlo obtenido de los archivos secretos de la KGB. En el video que se encuentra en Blanco y Negro, se puede observar personal soviético que se recuperan lo que parece ser una momia del “astronauta” Alien de un sarcófago que se encuentra en una tumba en la meseta de Giza.

Los escépticos no están seguros de qué hacer con el vídeo, ya que es imposible confirmar su autenticidad, y si, de hecho, los restos momificados pertenecen a un astronauta alienígena. De acuerdo con Sci-Fi Channel Tv, los expertos forenses que analizaron el video confirmaron su autenticidad.

De acuerdo con la fuentes, el video fue obtenido a traves de contactos de la mafia rusa y dicha copia se obtuvo directamente de los archivos de la KGB. Testimonios de funcionarios de alto rango de la KGB que hablaron bajo condición de anonimato parecen corroborar la historia que indica que el sarcófago que fue recuperado por personal militar ruso y de hecho contiene los restos de un ser extraño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario