IMAGEN PRINCIPAL

IMAGEN PRINCIPAL

lunes, 26 de febrero de 2018

TERREMOTO DE MAGNITUD 7,5 SACUDE PAPÚA NUEVA GUINEA




El epicentro del potente temblor se ha ubicado a una profundidad de 35 kilómetros, según el Servicio Geológico de los EEUU. También tembló en Japón.




Un terremoto de magnitud 7,5 se ha producido este domingo en la región de Tierras Altas, de Papúa Nueva Guinea, Estado de Oceanía ubicado en la isla de Nueva Guinea.

El potente temblor ocurrió a 89 kilómetros al suroeste de la localidad Porgera, a una profundidad de 35 kilómetros, reporta el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El movimiento telúrico fue seguido por una réplica de magnitud 5,5. Hasta el momento, no ha sido reportada una alerta de tsunami. Tampoco hay reportes de víctimas o daños materiales.

El país se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico, el área con mayor actividad sísmica y volcánica del planeta. 

Unas horas antes, un temblor de magnitud 5,5 se registró en Japón.

Horas después de este fuerte sismo, se han registrado mas de 30 movimientos sobre los 4,5 y 6 grados en la zona del epicentro.

domingo, 18 de febrero de 2018

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 5 DE MAYO DEL 2017





A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
5 DE MAYO DEL 2017 





Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: HIJOS MÍOS, MI BENDICIÓN DA FRUTOS ABUNDANTES CUANDO MIS HIJOS LA RECIBEN CON UN CORAZÓN DISPUESTO Y EN ACCIÓN DE GRACIAS. 

El Pueblo de Mi Hijo debería cargar la Cruz junto a Mi Hijo y de esa forma reparar, compartir, fusionarse en la Entrega de Mi Hijo, que en la entrega total no existe nada en absoluto que logre separar la fusión. Y es eso precisamente a lo que vengo a llamarles: a que sean uno con la Trinidad Sacrosanta… a que retomen el camino correcto, nunca es tarde para un hijo arrepentido. 

LES VENGO A INVITAR A INICIAR UNA NUEVA VIDA, COLMADA DEL VERDADERO AMOR QUE ES EL QUE MI HIJO LES OFRECE. 

Ustedes, durante el transcurrir del cotidiano vivir, son conscientes de que cada obra, cada acto es realizado por cada uno de forma particular y no invitan a Mi Hijo a realizar las obras y actos junto a ustedes. De esa separación en que ha vivido el hombre entre lo Divino y lo humano, es que la ignorancia ha estancado a la Humanidad para que crean que Dios es lejano y que para encontrarlo lo deben buscar fuera de ustedes. Debido a esto es que Mis hijos se extravían y toman caminos que aparentan llevarles a adentrarse en la espiritualidad y es al contrario, les llevan a acercarse a falsos ídolos, a indebidas creencias y a actos fuera de lo que Mi Hijo permite. La Humanidad vive en un constante cambio, solo que en este instante los cambios son tan continuos que no los perciben y se sumergen en el mal obrar.

EL INDIVIDUALISMO ES LO MÁS NORMAL PARA ESTA GENERACIÓN Y VA EN AUMENTO. EL BIEN DE UNO ES EL BIEN DE UNO Y EL MAL DEL OTRO ES EL MAL DEL OTRO, PIENSAN QUE NADA LES AFECTA, QUE TODO ES MUY PERSONAL Y QUE DEBEN LUCHAR POR EL YO HUMANO. 

Esto, hijos Míos, crea soberbia. Cuando no se comparte, no se vive la alegría del hermano como propia, cuando hay rivalidades y hermanos que con la lengua filosa hacen leña del árbol caído, hijos Míos, esto es soberbia. La soberbia fulmina a la creatura porque le hace insensible, le roba el amor, la compasión, la caridad, el perdón, y logra que el soberbio llegue a ser ignorante en el mandato del Primer Mandamiento (Cfr. Mc. 12,28-31). La Humanidad se mantiene en un constante cambio, la mente del hombre recibe la influencia de cuanto le rodea, influencia en la psiquis e influencia externa con la moda, mediante la música, el cine, los videojuegos y la tecnología mal empleada. Además, así como la Tierra sufre transformaciones, el Sol y la Luna mantienen cambios que llegan a la Tierra y el cuerpo del hombre no se encuentra preparado para recibir altas emanaciones geomagnéticas y pequeñas partículas de la atmósfera y del sol. Esto causa alteraciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo humano, en el obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedades. El hombre es un receptor y emanador de bien o de mal, el mal causa alteraciones en el mismo hombre y emite esas alteraciones hacia el Universo, así como el bien se reproduce a niveles infinitos. Lamento que en este instante sea mayor el mal que el bien. En algunos meses particulares en donde coincide la actividad solar con algunas fases de la Luna, se producen serias alteraciones sobre la tierra, ocasionando sismos, algunos de gran intensidad. Y el hombre piensa que es el dueño de su vida y por ende lo que realice no está relacionado con el resto del Universo, sino con su “ego”. 

¡TANTOS HIJOS MÍOS QUE ESPERAN ALGUNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS! HIJOS, ESA SEÑAL SOY YO, que urgida por el instante en que viven, urgida por el desacato a Mis Llamados, urgida por la desobediencia de algunos de Mis hijos predilectos, urgida porque el hombre dice: “esto ya ha sucedido y aquí estamos” ... ¡Pero no es así, amados Míos! Anteriormente, ha habido acontecimientos fuertes, pero de un país al otro tienen tiempo para socorrerse. 

LO VENIDERO ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, DONDE HABRÁ DOLOR, TRISTEZA Y CADA UNO SENTIRÁ QUE SE ENCUENTRA SOLO EN EL MUNDO. Será el instante del dolor y de la confrontación del hombre con el bien o el mal. Por ello, “… no sean como los fariseos, no oren para que les miren (Cfr. Mc. 12,39), no reciban a Mi Hijo en la Eucaristía por apariencia, que quien recibe a Mi Hijo conociendo el pecado en que vive, se está forjando su propia condenación. He mirado rodillas con hematomas, rodillas con huellas de mortificación, pero todo ello se encuentra vacío porque no han orado siendo conscientes de lo que expresan en la oración, no viven lo que expresan con la lengua, no son verdaderos, no son testimonios de la Verdad de Mi Hijo. 

MIRO ORACIONES VACÍAS, SIN SENTIMIENTO, REPETITIVAS PORQUE EL PENSAMIENTO SE ENCUENTRA LEJOS DE LO QUE ESTÁN DICIENDO. 

Miro corazones vacíos repitiendo lo que han aprendido de memoria, por eso es que les insisto en la urgencia de una toma de consciencia en el hombre, para que fortalezca su fe y penetre en su interior en donde se encuentra Mi Hijo. 

ES URGENTE QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE POSEEN ALMA y sin ella el cuerpo no sería cuerpo, ya que el alma infunde la vida (Cfr. Lc. 9,25). ES URGENTE QUE TOMEN CONSCIENCIA DE QUE POSEEN ESPÍRITU y que tienen que vivir en una continua correspondencia de amor a la Trinidad Sacrosanta. 

ES URGENTE QUE EL HOMBRE TOME CONSCIENCIA DE QUE NO PUEDE CAMINAR SOLO Y QUE TIENE QUE SALVAR EL ALMA para alcanzar la Salvación y no perder la Vida Eterna. Amados hijos, el hombre tiene que poseer una cualidad especial sin la cual no puede hacer nada dentro del bien, no puede actuar ni puede obrar nada de bien sin esa cualidad especial. Y es precisamente en esa cualidad en la que el maligno opresor se ha abalanzado para hacerla desaparecer del hombre: ESA CUALIDAD ES EL AMOR… SIN ÉL NADA PUEDE PRETENDER EL HOMBRE, PUES EL HOMBRE ES HECHURA DE AMOR. EL HOMBRE SIN AMOR NO LOGRARA AMPLIAR SUS FACULTADES NI SUS SENTIDOS, TODO LO RECTO Y BUENO NACE DEL AMOR. 

Hijos, ¿saben del Amor Trinitario? El Amor es lo más grande con que ha sido dotado el hombre y es lo que el hombre ha despreciado más. El deseo del mal es confundir a la Humanidad llevando a los hombres a comportarse torpemente hasta que llega la creatura humana a ser totalmente desconocida en cuanto a su obrar y actuar. 

AMADOS HIJOS, EL AUTÉNTICO CRISTIANO ES EL QUE DA TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN ÉL, SIENDO LA PRAXIS DEL AMOR. Hijos, ¿desean ser libres? Sean Amor y ahí encontrarán la verdadera libertad, cuando las obras y los actos fluyan sin ninguna dificultad porque provienen de esa fuente que mana leche y miel (Cfr. Ex. 33,3), la fuente del Amor verdadero: el Amor Divino. 

¡EL HOMBRE IGNORA TANTO LA IMPORTANCIA DE ADENTRARSE Y ALIMENTARSE DEL AMOR DIVINO PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y LA POSESIÓN DEL AMOR! Amados, la Humanidad mira lo exterior, ustedes busquen en el interior de las creaturas y esto se denota en sus obras y sus actos, en cómo ama. Ustedes busquen el interior de las creaturas y sabrán reconocer la presencia o la 89 carencia Divina en sus hermanos. Pero para ello, ustedes deben primero purificarse y desprenderse de lo que más les duele desprenderse, ya que aún no confían plenamente en Mi Hijo. Una creatura sin amor es una creatura vacía, no se conoce, no se reconoce como hijo de Dios, carecerá siempre de algo, porque nada le saciará. 

HIJOS MÍOS, YO LES LLAMO A DETENERSE Y PENSAR A CABALIDAD SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE SER HIJOS DE DIOS. 

Hijos Míos, miren hacia lo alto sin emitir palabra y con todo el amor que contienen, soliciten la Protección Divina. No olviden el rezo del Santo Rosario, el Padre Eterno Me ha concedido abundantes gracias para quienes son fervorosos hijos que no olvidan el Santo Rosario. 

Únanse, compréndanse, sean solidarios. Amados Míos, la Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. 

Oren hijos Míos, oren por Chile, este país sufrirá. Oren hijos Míos, oren, en el océano encontrarán lo que nunca imaginó el hombre. Oren hijos Míos, oren y prepárense para El Aviso. Oren hijos Míos, oren por Jamaica, Mis hijos serán sorprendidos por el agua. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no sean como los que no conocen la Palabra Divina. Por ello, no deben dejarla de lado. El mal existe, pero no olviden que el bien es mayor y que lo alcanzan con mirar a Mi Hijo y arrepentirse de sus malos actos y Él les perdonará. No vayan con las novedades del mal, no se contaminen, sean creaturas de Amor y de buenas costumbres. EL INSTANTE SE ACORTA. Vengan a Mí, Yo les llevo hacia Mi Hijo. Les bendigo. Mamá María 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO Hermanos: Luego de escuchar y grabar en el corazón estas Palabras de Nuestra Madre, nos queda la obligación de ser cada día mejores hombres y mejores mujeres. No es fácil el camino. Me dijo Nuestra Madre, que el hombre en general peca con su propia lengua y esto causa una grandísima debilidad en la creatura, es por donde penetra el mal. No nos sintamos intimidados, al contrario, el hombre mismo no desea ser parte del Amor porque vive apegado a su propio bien. Roguemos al Creador para que continúe a nuestro lado y logremos servirle en espíritu y verdad. 

Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 3 DE MAYO DEL 2017





A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
3 DE MAYO DEL 2017 




He estado esperando la Palabra de nuestra Madre y meditaba en la diversidad de pensamientos que lleva cada creatura humana y cuánto de lo que se lleva por dentro coincide con lo que tiene que ser nuestra prioridad porque es la Verdad y la Vida. Nuestra Madre Santísima: Hija: ¿Me esperabas? Luz de María: Sí, Madre. Ella tan hermosa, me embelesa con su traje de color dorado, finamente bordado con detalles blancos y su velo no parece tela, sino un haz de sol que le cubre desde la cabeza hasta casi los pies, es tan pura que esa pureza aumenta Su belleza... Nuestra Madre Santísima: Amada, este mes que dedican a Mi Maternidad, Mi Deseo es que mantengan la paz, pues seré muy atacada por quienes no Me aman, como señal de ofensas hacia Mi Hijo. Mis hijos deben enviar bendiciones, Yo dispensaré gracias a quienes actúen obedeciendo a Mi Hijo. Las tinieblas han tomado las mentes de las creaturas y les han saturado de oscuridad el corazón. Llamo a los pecadores a la conversión, pero continúan empeñados y obstinados en sus pecados, se burlan de Mis Pedidos y se unen con mayor deleite a lo pecaminoso. Luz de María: Madre: ¿Cómo reparamos tanto dolor a Sus Sagrados Corazones? Nuestra Madre Santísima: Amada, actuando y obrando en el bien, siendo portadores de paz y dando testimonio de la presencia de Mi Hijo en ustedes. 

¡QUÉ GRAN RESPONSABILIDAD MANTIENEN QUIENES CONOCEN DE MI HIJO Y DE MÍ, DE LOS LLAMADOS A LA HUMANIDAD! Es una bendición y a la vez una gran responsabilidad, ustedes no pueden ser como los que no nos conocen ni pueden permitir que el mal les tome por instantes para que sean motivo de dolor para sus hermanos o motivo de tropiezo. A ustedes, hijos Míos, les he llamado a ser facilitadores de bien en el fuerte camino que padecen sus hermanos que se han sumergido en lo mundano. 

AMADA, LA FALTA DE CONTROL DE LAS EMOCIONES EN EL HOMBRE SE DEBE A LA FRAGILIDAD CON QUE EL HOMBRE HA TRATADO SU ACONTECER EN TODO LOS ASPECTOS. EL PERMANECER INDIFERENTES EN EL CAMINO ESPIRITUAL CAUSA DEBILIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE LA CREATURA HUMANA Y DEBIDO A ELLO, HA SIDO PRESA FÁCIL DEL MAL. 

La acción de la maldad no se ha mantenido pasiva, al contrario, ha actuado a prisa y el Pueblo de Mi Hijo viviendo en la rapidez del instante no piensa, no se vuelca hacia el interior sino vive en el exterior junto a la agitación social, entre otras. Hijos, ustedes tienen que adherirse a la novedad de este instante en que el Espíritu Santo les llama a ser más espirituales, a mantener una fusión con Mi Hijo. La creatura espiritual no divide su interioridad de su exterior, de la relación con sus semejantes, sino en la espiritualidad que vive interiormente entra su hermano a tomar parte de ese obrar y actuar en total intimidad con Mi Hijo. El hombre interior, el hombre espiritual, es el que invita a sus semejantes a caminar con él, no es excluyente sino que desea incluir a todos en esa novedad que vive, en esa felicidad continua, no porque no padezca sino porque todo es motivo de ofrecimiento y por ende, de gozo. Es el interior de la creatura humana gozosa y plena en la Luz Divina, lo que se traslada al exterior del hombre y a todo su entorno, la acción del Espíritu Santo en sí mismo y hacia sus semejantes. 

AMADOS HIJOS, CADA UNO EN ESTE INSTANTE, DESEA JUSTIFICAR SU OBRAR Y ACTUAR, DEBIDO A ESTO ES QUE CADA QUIEN DA UN SIGNIFICADO PARTICULAR A LA VERDAD. Un antojadizo significado para justificar lo que no conoce, lo que no sabe y justificar el libertinaje, sin escuchar la conciencia. Tantos que se creen eruditos porque saben de algún tema, pero ignoran que el creer no es saberlo todo o poseer la última palabra o el mayor de los conocimientos. 

AMADOS HIJOS, SEAN ESPIRITUALES, BUSQUEN CON SED A MI HIJO, ÚNANSE A ÉL. Amada Mía, sabes que ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad. ¡Tantas hostias consagradas que son llevadas por adeptos al demonio para demostrar su desprecio a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y para cometer sacrilegios! ¡Tantas manos se extienden para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía y el corazón le colma de oprobios e ingratitudes al no amarle! El irrespeto hacia Mi Hijo sobreabunda en los Templos y es mirado con gran indiferencia por quienes tienen el deber de protegerle. Amada, en tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad. Algunos lo malentienden y se aterrorizan, otros lo toman con indiferencia y dicen que esto no va a ocurrir, otros se burlan de Mis Palabras y dicen que lo que anuncio ya pasó. No es así, Mi Palabra es para este instante, así como para el que desee unirse a Mi Hijo y se esfuerce, sea decidido, humilde para suplicar el Auxilio Divino, recibirá la gracia necesaria. Yo como Madre les tomo la mano y no les dejo de lado, sino que les llevo conmigo en el caminar si el esfuerzo es continuo, no en intervalos. Oren hijos Míos, oren por Hawái, será sorprendido por el fuego. 

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado. Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece. Oren hijos Míos, oren, la guerra continúa su caminar, los falsos pactos de paz no perduran. 

Amada Mía, amo tanto a todos los hombres que a ninguno le dejo solo. El que me pida Mi Auxilio, lo recibirá sin demora. Yo Soy intercesora de los hombres ante La Trinidad Sacrosanta. Pidan, hijos, y Yo seré intercesora de quien me lo solicite. NO SE DESESPEREN, HIJOS, EL OBRAR Y ACTUAR BIEN SON PROTECCIÓN PARA USTEDES ANTE EL MAL. Oren, sean acción para que den testimonio a sus hermanos de lo que llevan por dentro. Hija Mía, que Mis hijos no desesperen, esto es falta de fe. Diles que son hijos del Rey y por lo tanto, poseen la voluntad para dejar el pecado y acoger la bendición del perdón de los pecados y un firme propósito de enmienda. Diles que Yo Soy Madre de toda la Humanidad y a todos espero. Amados hijos Míos, no esperen el transcurrir del instante, sean creaturas amantes de Mi Hijo en la Eucaristía. En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad. No se dispersen, céntrense en quien es el Centro de la vida del hombre: Dios Uno y Trino. Ninguno es dejado de la Mano Divina, ninguno. 

APRESÚRENSE Y ADÉNTRENSE EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. VENGAN HIJOS, LOS QUE SE ENCUENTREN DESAMPARADOS, LOS QUE TENGAN HAMBRE, LOS QUE NO TENGAN UNA MANO QUE LES ACOJA, LOS QUE CREAN QUE NO SON AMADOS DE MI HIJO, LOS HUMILDES, VENGAN HIJOS, VENGAN A ESTA MADRE QUE LES AMA Y NO DEJARÁ A NINGUNO DE SUS HIJOS ABANDONADOS. Les bendigo desde Mi Corazón. Mama María. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO Hermanos: Son tantos los Llamados del Cielo para que confiemos en la Misericordia Divina, en la Madre Santísima que intercede por nosotros, que no tenemos por qué sentirnos abandonados. Unámonos más a Cristo y amémosle más, para que ese viento mundano que arrastra hacia la desobediencia y el incumplimiento del Amor Divino, no logre hacernos caer y dejarnos postrados. Miremos en cada Palabra del Cielo una herramienta para ir robusteciendo la fe y no una herramienta para entrar en contiendas. La unidad del Pueblo de Dios es fundamental en este instante. Nuestra Madre es intercesora del Pueblo de Dios. Invitémosla a que interceda por nosotros, pero debidamente preparados. 87 Como dice nuestra Madre, este instante es convulso, las noticias van y vienen, nosotros lo sabíamos por adelantado. No estamos solos, tenemos una Madre que nos ama, y Cristo Nuestro Rey no nos abandona, al contrario, se encuentra a la espera del hijo pródigo. 

Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 29 DE ABRIL DEL 2017





A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
29 DE ABRIL DEL 2017





Amado Pueblo Mío: MI CORAZÓN REBOSA DE AMOR POR MIS HIJOS. Cada creatura humana que Me mantiene constantemente en su vida, es ese Tesoro por el que Mi entrega continúa perpetuándose constantemente. No me alejo de ninguno de Mis hijos. En este instante, Me encuentro más cerca de todos para que acojan la conversión de forma radical. 

No pueden ser tibios jamás (Cfr. Ap. 3,15-19), pero en este instante menos que en otros.

Amados, detallándoles el instante venidero, con dolor miro este devenir para la Humanidad. 

El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico. Mis hijos se encontrarán con una fe debilitada por el constante ir y venir de todo lo mundano que habrá tomado el total poder de los medios de comunicación, decidiendo así un continuo ir y venir de ideas, estilos, gustos y pensamientos atrapados por todo cuanto es contrario a Mi Voluntad. El mal pesará más y el bien será menos conocido. La interacción del mal con el hombre llevará a que el hombre tome el mal como algo connatural y por tanto, no detectará esa maldad porque el demonio aplastó la conciencia en el hombre para que no diferenciara lo que le llevaría a perder la Vida Eterna.

No todos los hombres se habrán entregado al mal, pero serán tantos los ajenos a Mi Amor, que no desearán saber de genes ni de Mis Palabras. Por ello, QUIEN DESEE PERMANECER JUNTO A MÍ, CASI DEBERÁ AMARME EN SECRETO. Por esto les llamo insistentemente, a adentrarse en ustedes y a encontrarse conmigo, porque tienen que crecer espiritualmente ¡ya!, de lo contrario, no encontrarán cómo crecer en medio de tan grande hostigamiento al que serán sometidos constantemente por las fuerzas del mal. 

LA LEY DE LOS HOMBRES NO RESPETARÁ LA LEY DIVINA. EL HOMBRE SERÁ AÚN MÁS SOBERBIO, ENGREÍDO Y SE LLENARÁ DE FALSEDADES PARA CONTINUAR EN LA LUJURIA, HASTA ENCONTRARSE EBRIO DEL MAL, MIRANDO LO BUENO COMO INDEBIDO, Y LO INDEBIDO E INDECOROSO COMO BUENO. 

Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. Es una Humanidad que ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y la sensatez, no es extraño que la crisis se encuentre dentro de ella. La Humanidad tendrá conocimiento de que el demonio tiene el poder de los más altos cargos en el mundo, grandes pensadores le dicen a la Humanidad que no Me escuchen, grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial. Se mirarán unos a otros y no se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el dolor y el llanto se arrastrarán por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado. En este instante el corazón del hombre se encuentra como piedra. 

ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA, YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ, QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO. Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.

Los pocos que no sean presa de esto deben elevar la mirada al Cielo y orar manteniéndose centrados en Mí, de lo contrario los vándalos les tomarán, pues el maligno se encuentra constantemente llevando oposición entre los Míos, sembrando discordia, planifica el mínimo detalle para anticiparse a alguna buena acción de Mi Pueblo. Pueblo Mío, llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros. La Humanidad no deseará saber de esto ni de nada que le quite el sueño, por eso al mal le es más fácil entrar y hacer cuanto quiere con Mis hijos. La necedad del hombre le lleva a caer y hacerse daño a sí mismo. Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento. Hijos, saben que la guerra ha sido iniciada y que esta será lenta. Pero la guerra espiritual con que el mal ha carcomido el corazón del hombre le habrá llevado a olvidar que es Mi hijo, y la Humanidad arderá en deseos de abalanzarse unos contra otros, ya que el mal ha derramado su ira por toda la tierra para que de los corazones se destierre el Amor. El gran error de esta generación tocará lo que es Mío. El lujo y el bienestar personal junto a la falta de fe se han adentrado en el mismo corazón de la cristiandad. ¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder. 

PUEBLO MÍO, TE EXTRAÑO, TAN ALEJADO DE MÍ TE ENCUENTRAS QUE LA COSTUMBRE ANTE EL MAL TE HA LLEVADO A OLVIDARTE DE MÍ. Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. 

USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO. 

Oren hijos, oren para que el hombre se arrepienta. Oren hijos, oren por Estados Unidos, la soberbia se vuelve en contra, la Naturaleza le lleva a padecer. Oren hijos, oren por Corea del Norte, la soberbia le llevará al dolor. Oren hijos, oren por Francia e Italia, la Naturaleza les sorprende. Pueblo Mío, vivirán sobre la tierra pero esta se lamentará aún más por la Humanidad decadente y se estremecerá continuamente. 

AMADO PUEBLO MÍO, MANTÉNGANSE JUNTO A MÍ, AUNQUE LES MIREN CON DESGANO, AUNQUE LES LLAMEN LOCOS, USTEDES CONTINÚEN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO, CONTINÚEN SIENDO ESE MI RESTO SANTO, EL QUE ME AMA POR CUANTO NO ME AMAN SU HERMANOS… 

Sean más espirituales, sean más espirituales, no continúen con los harapos del pasado, sean hijos renovados en el espíritu de la Verdad. “EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, MÁS MIS PALABRAS NO PASARÁN.” (Mt. 24,35) Les bendigo con Mi Amor. Su Jesús 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO Hermanos: Dentro del Amor Divino en donde el tiempo y el espacio se reducen precisamente al Amor, siento el deseo ardiente de Cristo por mantenernos dentro de Su Redil. Como el Gran Pastor nos coloca todo el panorama en el que vivimos para que cada uno mire su existir y a la vez su metro cuadrado, y a quienes están a su lado y puedan tomar consciencia de que somos sacerdotes, profetas y reyes, y como tales nos mantengamos fusionados a cada uno de esos aspectos tan relevantes que el hombre ha pasado desapercibidos y a la vez no ha llevado a la praxis, para elevar el bien en la Humanidad. En este instante el hombre vive en constante tensión, la Humanidad vive en constante tensión y por ende el resultado de cuanto sucede es el desorden en los pensamientos y en los actos. Hermanos, el mal se mantiene al acecho y el bien es dejado de lado, en este actuar ¿cuál es el rumbo que espera al hombre?... Oremos y continuemos enviando hacia la Humanidad el deseo de hacer el bien, el actuar en el bien y no desechar la Palabra explicitada de Cristo y de Su Madre Santísima. Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 22 DE ABRIL DEL 2017





A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
22 DE ABRIL DEL 2017






Amado Pueblo Mío: LES BENDIGO CON MI AMOR MISERICORDIOSO. CAMINAN DENTRO DE MI MISERICORDIA, LES BUSCO, SON MI MÁS PRECIADO TESORO Y NO DESEO QUE NINGUNO SE PIERDA, NINGUNO. Les alerto, les aviso, les aliento para que luchen contra la tentación, la venzan y sean perseverantes. MI MISERICORDIA NO CONOCE LÍMITES NI RAZAS NI IDIOMAS… AMO A TODOS LOS HOMBRES, A TODOS LLAMO A LA CONVERSIÓN… 

Perdono a los que se arrepienten y con firme propósito de enmienda son cumplidores de Nuestra Voluntad. Acojo al penitente, al que se humilla por servirme, al que se hace pequeño sin interesarle los honores de la sociedad. Espero con todo Mi Amor a quienes se alejan de las tinieblas en las que se han precipitado, entonces les ilumino para que comprendan que esas tinieblas son a la vez físicas. Estas al nublarles la inteligencia, les ciegan y ustedes se paralizan sin saber salir a encontrar Mi Luz. La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material para que acojan con rapidez lo que no es Mío. Mi Misericordia es infinita por lo cual viven con el libre albedrío que le ha sido dado a cada uno. 

NADA ES DE USTEDES, SON SOLO MIS ADMINISTRADORES, YA LES PREGUNTARÉ: ¿QUÉ HAN HECHO CON LO QUE LES HE DADO? Mi Misericordia es Justicia, por amor a los Míos no daré al justo lo mismo que al que no se arrepiente por necedad o por haber elegido ampararse y formar parte dentro de las filas del mal. 

CADA UNO ELIGE POR VOLUNTAD PROPIA EL CAMINO POR EL CUAL TRANSITAR. MI MISERICORDIA LE DA A CADA UNO LO QUE NECESITA PARA QUE SE ACERQUE MÁS A MÍ Y DISFRUTE DE LOS BIENES DE MI CASA. MIS HIJOS SABEN QUE YO LLEGARÉ COMO RELÁMPAGO Y TODOS QUEDARÁN SIN PALABRAS, HASTA QUE LOS MÍOS ME RECONOZCAN Y LOS QUE NO HAN OBEDECIDO NO TENGAN IDEA DE LO QUE SUCEDE. 

Hijos amados, en este instante Mis hijos necesitan recibir las bendiciones de Mi Casa y ante tanto acontecimiento cercano, al concluir la Novena de la Misericordia, en el día de la Fiesta de Mi Misericordia, derramaré en Mis hijos que se encuentren en debido estado espiritual de Gracia y hayan sido fieles, y con corazón contrito Me la hayan solicitado, derramaré una gracia especial. Si es para bien del alma, la recibirán. 

A MI PUEBLO LE DARÉ LA GRACIA DE LA FIRMEZA EN LA FE si nueve días antes de Pentecostés Me oran y se entregan a Mí cada día de esta Novena, con el cuerpo, alma y espíritu unificados en amor, con dedicación, con entrega, con conciencia y alejados de lo mundano. No solo el requisito es mantenerse en ese estado de paz, gracia y amor interior esos nueve días, sino el resto de la vida. Amado Pueblo Mío, los castigos se acercan cada instante a encontrarse con el hombre, la guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres y Yo sufro por esto. Mi Amor es Infinito y no deseo que Mis hijos padezcan. La rebeldía humana ha logrado cercar a la misma Humanidad sin que puedan alejarse, sino al contrario se van sumando a esa rebeldía en Mi contra y en esto, el que toma gran ventaja sobre las almas es el mismo demonio. El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la tierra. Saben que el agua es señal de purificación y la Tierra le solicita al agua le purifique de tanto mal que el hombre deja caer sobre Ella, sobre todo de la sangre de los inocentes que cada instante aumenta. 80 Amados hijos, no acogen Mis Llamados. Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi Presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia. ¡Ah!, miraré a los ojos a estas creaturas que se llaman los dueños de Mi Palabra… 

NO ME NIEGO A MI PUEBLO Y UTILIZO TODOS LOS RECURSOS DE MI AMOR PARA ACERCAR A LOS PECADORES HACIA MÍ PARA QUE SE CONVIERTAN. 

¿No miran cómo las pasiones más impensables e infernales han tomado lugar en la Humanidad?... ¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?... ¿No miran cómo han tomado Mis Templos para que alberguen recitales de música profana y Me mantienen dentro del Sagrario en donde soy un Prisionero ante tales ofensas?... ES FIESTA DE MI MISERICORDIA, SÍ HIJOS, DE MI PERDÓN… PERO NO DE JUSTIFICACIÓN DEL PECADO NI DEL SACRILEGIO. 

Miro a algunos de Mis hijos atrincherados en posiciones estratégicas para lograr confundir a los Míos, les miro negar todo sin detenerse a estudiar debidamente lo que es Mío y lo que es del mal. La negación es la forma fácil de evadir las responsabilidades que adquiere cada uno en su estado. Nuestra Trinidad es Amor, el Amor que no conocen, tanto que Mi Padre Me envió a que Me entregara por ustedes, asumiendo sus pecados. 

SOMOS AMOR, TANTO QUE NO QUEDARÁN SOLOS ANTE EL PADECER. MI MADRE Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, LES CONTINUARÁ GUIANDO PARA QUE NO PEREZCAN EN SOLEDAD, Y LUEGO MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A DARLES LA PAZ QUE EL ANTICRISTO QUERRÁ ROBAR A MI PUEBLO. 

No les dejaré solos pues les miro asediados continuamente por el demonio y sus secuaces, y por la ira del mismo hombre que el mal hace crecer como levadura dentro de la Humanidad. Son asediados, hijos, muy asediados y perseguidos sigilosamente por los ardides del mal para hacerles caer en el pecado. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos. 

HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO Y TOMADO CON NINGUNA VERACIDAD, ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO. Argentina, tierra de grandes Santos, ¡cómo te he mirado y no Me has escuchado! Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, Me duelo por ustedes que padecen. La persecución en mayor escala no se hace esperar. MI IGLESIA FIEL PADECERÁ, LA MASONERÍA IMPONE LEYES EN CONTRA DE MI VOLUNTAD. Me duelo por los templos que serán destruidos por el libertinaje y la injusticia. Por ello, hijos Míos, prepárense debidamente, cambien de vida, retomen el verdadero camino. Vengan a Mí, cada uno se mirará a sí mismo, cada uno de manera personal, y cada uno mirará cuánto Me ha amado, cuánto ha amado a su hermano, cuánto ha construido y cuánto ha destruido… Cada uno se examinará en el Amor. 

Pueblo Mío, la vida es el don de nuestro Amor, por ello a ustedes que viven, les llamo a alcanzar la Salvación, les llamo a amar como Yo les amo. Y para ello necesito creaturas que deseen alcanzar los Bienes de Mi Casa, creaturas con firme propósito, creaturas que se encuentren dispuestas a perdonar, creaturas QUE ASPIREN A UNA VIDA ÍNTIMA JUNTO A MÍ PARA QUE NO SEAN SOLAMENTE RELIGIOSOS SINO PLENAMENTE CRISTO CÉNTRICOS Y YO LES PUEDA DAR DE MIS BIENES PARA QUE VIVAN GOZANDO DE MI AMOR Y SEAN CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD. 81 Oren hijos Míos, oren por Francia, el temor de sus habitantes continuará, el terror y el odio no dan descanso. Esta nación padece de “ipso facto”. La Colina de Montmartre será tomada y Mi Santuario del Sacré-Cœur será pisoteado, profanado y luego lo destruirán, sufro por ello. 

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad. Oren hijos Míos, oren por los que no creen, no Me aman y desprecian a Mi Madre. Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos se estremece. Oren por Chile y Ecuador, se estremece la tierra con fuerza. 

Amado Pueblo Mío, Mi Misericordia les alerta, tienen que vivir más cerca de Mí, entregarse a Mi Madre Santísima, solicitar la compañía de Mis Arcángeles y de los Ángeles que les acompañan. No continúen viviendo solos. El anticristo prepara su llegada silenciosa. MI PUEBLO PADECE, SE PURIFICA Y ESTE MENDIGO DE AMOR LES ALERTA Y LES LLAMA PARA QUE VENGAN A MÍ. Amado Pueblo Mío, escuchen la explicitación de Mi Palabra. YO LES BENDIGO CON LOS DONES DE MI AMOR MISERICORDIOSO. NO DESEO QUE SE PIERDAN. MI MISERICORDIA SE DERRAMA SOBRE LA HUMANIDAD, CADA CUAL LA TOMA COMO ES MI VOLUNTAD O LA IGNORA COMO DESEA SATANÁS. Mi Amor es de cada uno de ustedes. Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO Hermanos: En esta Fiesta de la Divina Misericordia tenemos que agradecer tanto Amor que recibimos y agradecer a Nuestra Madre, que siendo Madre de la Divina Misericordia, intercede por cada uno de nosotros. Cristo nos hace énfasis una vez más en la necesidad de un cambio radical en cada uno de nosotros y como nos lo dice Él: un cambio urgente por Amor. Nos anticipa acontecimientos para que miremos el alcance de cuanto se acerca a la Humanidad, producto del mal uso del libre albedrío. Recibimos de Nuestro Señor Jesucristo: bondad, misericordia, benevolencia, perdón, pero la Humanidad enfrascada en su propia convulsión y en sus propios deseos ajenos a la Voluntad Divina, continúa empeñada en alejarse de la Palabra Divina. Que el hombre no tiente a Dios, pretendiendo destruir lo que es Creación Divina. No olvidemos las Palabras de Jesús a Sor Faustina. "Quien no quiera pasar por la puerta de Mi Misericordia, tiene que pasar por la puerta de Mi justicia".